martes, 27 de diciembre de 2011

Take me down like I'm a Domino ....

   El mejor regalo que podria hacer Jessie J por Navidad a sus Heartbeats, era el ansiosamente esperado videoclip de Domino ... y como siempre, no ha decepcionado. Aquí esta !!. La verdad, es que alguno de sus conjuntos parece la mezcla de Custo, Agatha Ruiz de la Prada y Desigual ... pero queda super bien dentro de lo que es el video. Sin duda, mis conjuntos favoritos son cuando sale con la gorra y su camiseta de BOY LONDON.

Awww .... My heart beats out of time ...


Y como esta mujer parece que nació con un Twitter bajo el brazo, pues lo anunció así:




Feliz Navidad a todo el mundo !!! Espero que tengais muchos momentos de felicidad y que tengais pronto ... Es mi próxiimo video !! El #VIDEODOMINO llegará hoy en VIVO a la MEDIANOCHE a las 12am ESTA NOCHE EST (New York City) y a las 5am GMT en el Reino Unida  #booooyyaaa  #feliznavidad


Aquí os dejo las fotos de el videoclip (Las que pone VEVO abajo, son las que he hecho yo jijiji, es decir, de la 7ª hacia abajo.)



 El detallazo de las uñas, estilo DOMINO !!
























7 comentarios:

  1. le queda muy bien el pelo rojo, las uñas, ohh!!!:O
    y los labios morados... pero a mi me hubiera gustado que hubiera explicado una historia xd oye de que marca es el reloj? es d la misma marca que en el videoclip de who's lauging now? porque a esta mujer cuando se retire se montara una relojeria!! xdd

    ResponderEliminar
  2. La estan criticando un monton por el videoclip, diciendo que cual es su peor modelito, que si no es una artista que deslumbra por sus grandes videclips, pero muchisima gente la defiende diciendo que miren el videclip de Do it like a dude, Price tag, y sobre todo Who's laughing Now y Nobody's Perfect.
    Jajjaajjaa y lo de los relojes te doy toda la razón, pero no es el mismo que el de Who's Laughing Now. Pero este mola mucho, aunque en dorado ... dorado lo relaciono con garrulo.

    ResponderEliminar
  3. dentro d lo que cabe, el reloj es + discretito que las pulseras que lleva en la foto nº 7...
    y yo no es x nada, pero me parece bien que en el fondo no haya hecho ninguna historia, porque primero el tema seria... extraño, segundo porque hay gente que se cree que todas las canciones tienen que ser como un minicine o algo, y yo, cuando escucho una canción, lo que quiero recordar es la letra, no la historia

    ResponderEliminar
  4. Hay cantantes, que casi no hacen videoclips, los fans se creen que es su dever, nooo, su dever es cantar, y Jessie J LAS ESCRIBE y canta. Lo de hacer videoclip es un plus. Pero si tu ves el "Behind the scenes" te quedas :| ... Se lo curra un monton, ya veras, te los pongo aquí:

    DO IT LIKE A DUDE:
    -http://www.youtube.com/watch?v=mYUDQuyk4bA

    NOBODY'S PERFECT (Mi making of favorito)
    -http://www.youtube.com/watch?v=rEGOiGpOIqc&feature=related (minuto 1:50 jajaja es genial)

    PRICE TAG (es muyy cortito D: )
    -http://www.youtube.com/watch?v=zonEDCiKkno&feature=related

    WHO'S LAUGHING NOW
    -http://www.youtube.com/watch?v=37NQMiKzjRc

    (Es genial cuando esta subiendo las escaleras con las muletas y se anima a ella sola "C'MON YEAAH, C'MON YEAAH" Jajajajaja, o el el minuto 0:33 "the reason i am in a chair is not because i'm a DIVA" jajajaa y en verdad es porke estaba con la escayola)

    Y ... no tengo mas :(. Estoy en busca del de Who You Are y el de Domino.

    OSTIAAAA acabo de encontrar el de Who You Are :| es TAN LARGO EL RODAJE que esta dividido en 4 partes !!! (Hoy es mi dia de suerte, me puedes pedir lo que quieras jajaja si encuentro el de Domino yaaa ... dia completo jajjaa.

    WHO YOU ARE :P

    PART 1: http://www.youtube.com/watch?v=jpz7h1hfp1Y&feature=related

    PART 2: http://www.youtube.com/watch?v=_FvU5cPEXIE&feature=related

    PART 3: http://www.youtube.com/watch?v=EZzjDenjn_4&feature=related

    PART 4: http://www.youtube.com/watch?v=y25PtrmGhtQ&feature=related

    Por cierto, me dijistes ke te habiann regalado el CD de Who You Are deluxe no? Pues ayer por la noche, en mi cama me puse maratón de J-J-J-J JESSIE J live in London, TE PUEDES CREER KE HASTA AYER NO LO VI !!!???¿¿?? Jajajaja y me vi ... el videoclip de Who You Are, de Price Tag y de Nobody's Perfect. Jajajajja, te tendrias que hacer Twitter, te enteras de toodo, y eso que no se bien bien como vaa jajaja. Hoy por ejemplo, uno de los temas mas hablados era #bestSONGSof2011 y la chica del blog de Jessie J, preguntaba ke cual era la mejor cancion de JJ, y yo he puesto:

    "Las que mas sentimiento tienen es Who You Are y Nobody's Perfect, pero me quedo con Who's Laughing Now, porque le hicieron mucho daño de pequeña"

    Y es verdad :( le hicieron mucho daño. HAZTE UNO !!! Dsifrutarias mucho ... jajajaja Ya te costó hacerte Facebook ...
    Me van a dar las uvas aquí ... he comenzado a responderte a las 15:30 !! Y ahora son casi las cinco ¬¬. Kisses darling

    ResponderEliminar
  5. en primer lugar, gracias x tomarte tantas molestias en buscar los videos, you're the best! xd y en segundo lugar yo no era la del CD, me parece que era la mireia, pero ahora no estoy muy segura. y bueno... me hare un twitter el año k viene, lo pondré en mi lista de cosas que hacer, ok? y ya que a ti te gusta mucho acer las 50 cosas sobre(...) podrias hacer un x cosas que hare, o quiero hacer el año que viene.

    ResponderEliminar
  6. Mas te vale que los hayas visto ¬¬. Y si TT mia culpa, era la Mireia (que que raro que no haya saltado por aquí ...) Y queda prometido que te harás twitter el año que viene hee !! Y ... ME ACABAS DE DAR LA IDEA PARA MI PRÓXIMO ARTÍCULO ... MARCHANDO !!! (Llevo toda la tarde preparandome la despedida de 2011, pero ahora me pondre a hacer el de 50 cosas que quiero hacer antes de que acabe el año :P)

    ResponderEliminar
  7. SIII soy yo la que tiene el CD de who you are deluxe!!, ya tengo ganas de ver la lista de 50 cosas que quieres hacer antes de que acabe el año

    ResponderEliminar