lunes, 19 de diciembre de 2011

La vida por delante.

   Hoy me ha dado por pensar en uno de los libros que me he leído con más entusiasmo… Me lo regalaron por mi cumple, llevaba tiempo pidiéndolo, y lo empecé a leer con ganas. Miley Cyrus, la vida por delante. Tiene frases que te hacen recapacitar, (mis preferidas). Hay veces … en las que durante tiempo me quedo pensando en una situación, en una cosa que me han dicho, hasta llegar a la conclusión “que yo deseo”, es decir, le busco el significado que yo quiero entender. A veces … ni tu misma te puedes hacer entender lo que quieres, como por ejemplo, a mí, más de una vez me han dicho “Te odio” (La frase que, sin duda, más daño me hace). Y cuando me decían eso, yo pensaba: “Para odiar a alguien… antes le has tenido que llegar a querer mucho; supongo… que me quería mucho y que diga lo que diga, el tiempo no cambia los hechos” Sinceramente… yo creo que siempre le acabas cogiendo cariño a alguien, te hayas peleado con ella, le hayas dejado de hablar, hasta tal punto de no mirarla. Puede ser que eso me sirva de ayuda, porque no está bien juzgar antes de conocer, tal vez, vi a una persona que no era la que realmente es, o que actuaba de una manera diferente a la que conozco. No se… es duro dejar de hablarte con alguien, sobre todo si le tienes que ver cada día, aun así, sabes que le has cogido… cariño. Aww me he ido del tema… bueno, comienzo con mis frases del libro.
Quiero comenzar de una forma diferente, dispar, opuesto a la de siempre, extraña, peculiar ajjajaa como le queráis llamar, así que … voy a comenzar por el final.
“… ¿Y sabéis qué? Que casi me emociona. Porque no importa lo que haga, aunque sólo sea hacerme la colada, saldré adelante, crearé mi propio futuro (y todavía me queda mucho camino por andar).”    Y como he empezado por el final, he de acabar por el principio:
“Vale, sé que sonará raro que empiece por aquí, pero pienso mucho en mis manos. Soy zurda de nacimiento, y aunque papá también lo es, está absolutamente convencido de que soy diestra. Creo que es porque siempre ha dicho que los zurdos .”



Realmente creo que el mundo parece ir un poco al revés, aunque yo intente conseguir que todo vaya en la dirección correcta”

“Mi mano derecha es para el arte. La utilizo para tocar la guitarra y para escribir. Mi mano izquierda es para el cariño. Para peinar a mí hermana pequeña. Para estrechar la mano a los amigos. Para arrullar a Soffie, mi perrita mientras duerme.”
“¿Soy diestra? ¿Soy zurda? ¿Ni una cosa ni la otra? ¿Soy cantante o actriz? ¿Soy un personaje público o alguien con una vida privada? ¿Por qué no puedo ser todas las cosas a la vez? Salgo en la tele. Estoy escribiendo un libro. Pero también me gusta quedarme en casa con mi familia. Y sentirme sola (de un modo positivo) dentro de mi cabeza. […] ¿Quién soy yo para decirlo?”
“Hay muchas personas dentro de cada uno de nosotros: la que somos y la que podríamos ser si perseguimos nuestros sueños.”
“Durante un tiempo tuve dos peces que me obsesionaban. Se llamaban Letra y Melodía. A veces, cuando me tocaba escribir, me sentaba y les observaba mientras nadaban dibujando círculos en su pecera. Fuera, en los prados, los caballos corrían libres; pero yo podría haberme quedado mirando eternamente a esos dos peces que nadaban en su mundo de cristal. Eran tan bonitos … No podía hacer otra cosa que rodear la pecera con las manos, sabiendo que allí dentro había algo maravilloso. Vida en un tarro.”
“Los sueños que guardas para el futuro son aquello en lo que sueñas por la noche. Siempre están en un rincón de tu cabeza. Son lo que deseas de corazón. Te mantienen en marcha. Acepta la realidad y ten un plan de reserva, pero guíate siempre por tus sueños, cueste lo que cueste.”
“Por cada acción hay una reacción igual y en sentido contrario. Nunca sabes cómo se verá en el otro lado, pero acabarás viéndolo si mantienes los ojos bien abiertos.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario