lunes, 19 de diciembre de 2011

I feel like with a rock bedroom, and a Hannah Montana's fan !!

    Bueno... durante el verano, en el Leroy Merlin, vendían (no sé si seguirán vendiéndolo), unos espejos con formas. No pude resistirme a pararme y echarle un vistazo, y, me ENAMORÉ de un espejo en forma de Guitarra Eléctrica ahhhhhh. También habían con forma de notas musicales, que también me encantaron; pero mi madre sólo me dejó cogerme uno, así que... me decanté por el de la guitarra: P.
    Éste es mi espejo, que me encanta cómo queda con la pared naranja y blanca.

.


    Y, el otro día estuve haciendo limpieza/buscando cosas interesantes en mis cajones, y me reencontré con mis revistas de Hannah Montana edición coleccionista. La primera me la regaló mi hermana, cuando fue a Montornes y la vio, las demás me las he comprado yo. Tengo desde la nº 1 hasta la nº 22 ... Tardé 22 meses (porque salía cada mes), en darme cuenta, de que era un timo que te vendieran una revista (que hablaba de cosas que yo ya sabía) por 3'99 €. Con todo el dinero invertido, podría comenzar una vida nueva. En fin ... mi madre siempre me dice que las tire, que lo único que hacen es ocupar sitio, pero NO LAS PIENSO TIRAR, son edición coleccionista ...

Por cierto, sí, mi mantel está en inglés, y es negro, y pone: You have it love me. Feel it believe me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario