domingo, 25 de diciembre de 2011

... Merry Merry Christmas ...

   Nada mas levantarme el 24 por la mañana, se esta volviendo tradición, ir a las Ramblas de Barcelona, y después al Maremagnum a dar un paseo, y ... parece que me estoy volviendo internacional; hasta en Lefties promocionan mi blog !!! (Que pena que sea ropa de niños pequeños, osino, prometo que me la habría comprado)


  
  Por todas las ramblas, había gente con gorros de navidad, y hasta pasaron una banda de frikis en moto vestidos de Papa Noel.







  Después, como cada año, nos juntamos toda la familia en casa de mi yaya para cenar (Lo peor de todo, fue que llegamos a las 20:00 y hasta las 21:30 no llegó el resto. Y que encima, todos estábamos pendientes de lo que decía el rey.)



Mi madre y mi yaya se dedicaron a arrancar el principio de los villancicos. Mi primo ha puesto esta foto en facebook seguido de  "Versiones obscenas de los villancicos que solo conocen tu Tia y tu abuela." Jajajajajaja cuanta razón.



  Y como ya no sabíamos que hacer, y la pequeña de la casa soy yo, pues ... me retaron a ... Comprobarlo vosotros mismos... TT .





Y para finalizar, Santa Claus no se olvidó pasar por mi casa, y me dejó una Wii con 3 juegos !! Mas unas entradas para ir al teatro Alexandra de Barcelona a ver un monólogo esta misma noche a las 23:45 !!
Si hago fotos, ya las pondré. Disfrutar de estos dias ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario