lunes, 19 de diciembre de 2011

I loooove CHOCOLATE !!!

   "(Otras) 50 curiosidades sobre mi II - 66- Me encaaanta el chocolate, aún así no como mucho. Últimamente estoy en busca de chocolate de lacasitos, pero cuando mi madre va a comprar, nunca encuentro."

Os acordáis?
Pues, hoy, PORFIN, al volver del cole, me he encontrado encima de la mesa de la cocina chocolate de lacasitoooos !!!!!!!!!!!! Ahhh *baba*. Llevaba tiempo, podría decir meses tranquilamente y sin exagerar. Pero lo mejor, es que también hay chocolate de menta, yo lo había comido alguna vez en tabletas grandes y finas, en casa de mis primos, pero no sabía que lo había en tableta. Así que... :P











    Ahora mismo, estoy haciendo la masa para hacer panellets de café, de chocolate, y de coco. (A mi nunca me han convencido los panellets, aun así, me encantan los de sabores, los que no me gustan son los normales o los de piñones o almendras...).
Mañana la masa ya estará lista para hacerlos.... A VER QUE SALE!!!!

4 comentarios:

  1. Los de Menta estan asquerosos!!

    ResponderEliminar
  2. ANDA CALLA !!!! Pero si esta buenísimo el de menta !!

    ResponderEliminar
  3. yo tambn voi acer panellets!!!!! de coco y los normales de piñones y to eso, y creo k tambn de chocolate... como se hacen los de cafe?? xk tienen k estar de muerteeee!!! haz un articulo de panellets, k se merecen un dia especial, xk tu en la cocina, k se agarre el arguiñano!!!! xdxd

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaa he !! que yo cocinando soy mejor que el mismisimo ferran adrià hee !! jajajajajaa. Pues ami los panellets no me gustan, pero bueno ... hoy he hecho de chocolate, de café de coco etc ... los dejaré enfriar y mañana los provaré aver como salen :P

    ResponderEliminar