lunes, 19 de diciembre de 2011

Comida Familiar :)

    El 25 de este mes (el martes), fue el cumple de mi yaya, (otros la conocen mas como la señora del pelo lila), y como cada año, hemos ido mi familia y yo a celebrarlo a un restaurante a la montaña. Me encantan las comidas familiares, me rio tanto, y siempre me dicen cosas como: Huy!! Como has crecido no? Que pelo más largo!!! Jajajajajaja. Estas son algunas fotos que hemos hecho hoy, entre otras.... brindando con cava, encima de un columpio, o mi yaya soplando las velas de chocolate.













































2 comentarios:

  1. Cabraa!!! tu la mas lista bebiendote todo el champan y comiendote lo mas bueno del pastel ;)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el blog meriii:D te ha salido muy bien!(L)

    ResponderEliminar