lunes, 19 de diciembre de 2011

Mirar sin ver, sentir sin ser. (II)

   La discusión continua ... Meritxell dice:
OOOOTRA VEZ EMPEZAMOS?
Enelcolee pAULA pÉREZ dice:
Siii jajjajajaaa esq tio si es mjor es mjooor hay q reconocerloo
Meritxell dice:
Paula ... tu bebeS?
Enelcolee pAULA pÉREZ dice:
Jajajajaja noow jajajajaa y tu?
Tu creo q un poco si
Meritxell dice:
mira, si alguna vez me escuchas diciendo que la pantoja es mi idoola y que billy corgan es un calvo de mierdda, sera ahí cuando alla vevido
Enelcolee pAULA pÉREZ dice:
Ajajajajajajajajajaja
Meritxell dice:
pero es que T.T enserio ... Isabel Pantoja ... Belen Estevan ... Salvame .... Uiiix que deja vu ....
Meritxell dice:

T.T DIOS MIO, NO TIENES SOLUCION

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:


ni ty
tu
con los smashin pumpings

Meritxell dice:

Oye pero que te ha dado ahora por criticar a SP??

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

pos ke kantan ftaaaaaaaal

Meritxell dice:

cantará mejor la pantoja !!!! no te digo ...

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

EVIDENTEMENTE
vamos aprendiendo...
ajajajjajajaja

Meritxell dice:

madre mia .... pero si tu no has escuchado ninguna cancion de smashing pumpkins !!!!!

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

si ke he escuchado

Meritxell dice:

asi? cual?

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

la d tonight
o como sescriba

Meritxell dice:

ajajajajajajajajaa pues esa es la mejor de todas asi que si no te gusta esa ...

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

alaaaa
si cantan ftaaaaaaaaaaal

Meritxell dice:

T.T Dejame viviiiir !!!!!!!!

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

ajajjajajajajajjaajajajajajjaa

Meritxell dice:

Aiish ... mira hacemos una cosa ... tu finges que te gusta smahing pumpkins y yo finjo que me gusta la pantoja (me va a costar pero .. lo intentaré. Trato Hecho?)

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

jajajajajjajajaja
trato echo
aii que bienn ke kantan los d smashin pumkings
no?

Meritxell dice:

jajaajajaajajajjjjaaa es que ... aunque quiera no me sale escrivbirlo paula .. perddonamé

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

¬¬
yo lo he escritooooo

Meritxell dice:

pero es que tu has escrito una verdad ... yo no puedo escribir esa mentira tan grandee : )

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:


que eso es una verdAD=
verdad es que la ISABEL PANTOJA ES LA MEJOR DE TODO EL PLANETAAAAAAAA

Meritxell dice:

Si , si.
Pues nada ... Believe in me as I believe in you tonight, tonight  ....

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

diossssssssssssss

Meritxell dice:

exacto, billy es dios, le ha quitado el puesto al sergio moscoso jajajajaja

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

ajajjajaajjaajajajjajajajja

Meritxell dice:

oye porke en tu nick pone: enelcollee si estamos a sabado?? xdd

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

porque a
he ido
al cole
a ver a jugar a unos jajjaja

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:
jajajaajaja



Ahora vuestra opinión, Paula VS Meritxell ....
Quién tiene razón??


Meritxell dice:
aaaah, si es eso ...


pAULA pÉREZ dice:
Nooo tiooo es mjor la isabel pantojaaaaaa
1000000 veces mjooor
Enelcolee pAULA pÉREZ dice:
Meritxell dice:
; ) si tu ho dius ...
ahora enserio, que le ves?
Enelcolee pAULA pÉREZ dice:
Dons esclar..
A quien?
Meritxell dice:
A Salvame, Isabel Pantoja, Belen Esteban ... Inteligencia espero que no ...

Enelcolee pAULA pÉREZ dice:

Inteligencia muchaaaaa
Muchisimaaaaaaa

Meritxell dijo (12:41):

cultura .... de barrio ... vaya, que lo único que saben es chutar una piedra y como quemar una papelera .. eso es todo?

Enelcolee pAULA pÉREZ dice:

Son las mjooresssss!!!!

Meritxell dice:

dime una razon, una sola razon ... (creo que no hace falta decir que con sentido ...)

Enelcolee pAULA pÉREZ dice:

Pos qe tio la isabel pantoja tiene un arte keno se lo kita nadiiie
La belen pffff la mjorrrr
Y salvame pfff lo mjoorr qe ai

Meritxell dijo (13:08):

dios mio ... sabia que estabas mal, pero tanto????

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

Jajjajaja
Las mjoreeeess tiioo

Meritxell dice:

T.T

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

Mas q smashin pumpings... ejem.. Jajajajja

Meritxell dice:

Jamás lo escribirás bien?

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

O cmo sescriba jajajaa
Esqe es ingles....
Como se escribe?

Meritxell dice:

Smashing Pumpkins, SMASHING PUMPKINS, Te lo escribo en choni si quieres SmAsHiNg PuMpKiNs

Enelcoleeconestos pAULA pÉREZ dice:

no estoy mal..
es lo mjor que hay
salvame
la isabel pantoja
y por ultima, pero no menos importante la belen esteban

Jajajjajaa las mjoreees obviameente

5 comentarios:

  1. madremia como os aburriis no? pork para tener estas conversacioness jajajajaj haber yo no me pongo en contra de nadie a lo mejor la pantoja tiene algo k meri tu no puedes ver, i lo mismo con smashing pumpkins k tiene algo pero la paula no puede ver... xdd

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor Meri:$
    tequiero mucho <3
    y evidentemente la Pantoja es la mejor..

    ResponderEliminar
  3. La Paula, desde luego xD y eso que no me gusta la Pantoja, pero el calvo ese canta tan mal que me duelen hasta los oidos e_e xDDD

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza que tengas mis apellidos ... y dejar de criticarle porque no tenga pelo !!! El papa tampoco tiene pelo y no le llamas asi ¬¬ Y es mejor Smashing Pumpkins sin duda alguna ...

    ResponderEliminar