lunes, 19 de diciembre de 2011

Como una cinta de video.

         Parece como… parece como si todo se volviese a repetir. Como si todo comenzara de nuevo. Como una cinta de video, que cuando crees que se ha acabado, vuelve a empezar. Acaba siendo odioso, mas odioso aun cuando sabes que no puedes hacer nada. Todo a tu alrededor es distinto, no lo ves como antes. Nunca nadie sabrá cómo me siento. Tampoco quiero que nadie sepa cuál es la sensación que se siente, es interminable. Solo espero que nadie jamás sienta lo que yo, y menos aún las personas que leen este blog. No ves su fin, solo puedes ver el principio, y lo único que deseas es que se acabe. La gente se limita a decir que he cambiado, cuando los que han cambiado son ellos. Pasar otra vez por lo mismo seria frustrante; y pensar que este es solo el principio. No puedo dejar que eso me domine, debo ser más fuerte. Tal vez pensar que lo soy me ayude a creérmelo, aunque no lo creo. Y… bah, ni si quiera sé por qué digo esto, nadie sabe cómo me siento ¡! Y por una vez en mi vida, estoy orgullosa de que nadie me entienda. Lo único que sé, es que no debemos tomarnos demasiado enserio la vida … no saldremos vivos de ella.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=KHZ4J_NIoYY&feature=related

    ResponderEliminar
  2. la ultima frase que as puesto salio en el hormiguero!! hahaha, pero creo que tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  3. My reflection, dirty mirror. There's no connection to myself. I'm your lver, I'm your zero ... Buah, QUE PASADA !! Graciaas :P

    ResponderEliminar