sábado, 24 de diciembre de 2011

Queridos reyes magos ....

   Durante estas fechas, lo que para mi esta mas presente, son los recuerdos. Hoy me he dedicado a mirar fotos antiguas, y hay algo, que me ha roto todos los esquemas, he encontrado cartas que escribía yo al Papa Noel y a los reyes, y hay una, que merece un apartado en mi blog:
  
  Querido Papa Noel. Soy la Meritxell. Este año me he portado un poquito bien y un poquito mal. Te he hecho un regalo. Te lo regalo para ti. Me gustaría que mi abuelito se recuperara. Es Navidad y no puede venir. Tu me podrias ayudar. El regalo que me vas a traer me gustará mucho.
Gracias.

Así que este año, he decidido hacer la mía oficialmente, aquí os la dejo:

Queridos reyes magos:

   Este año, me he portado muy muy bien, bueno… bien. Quiero hacer creer a la gente, que no soy mala persona, las cosas que hago no las hago con maldad, aunque a veces lo parezca. Me gusta pensar que he hecho feliz a mucha gente, aunque, no con cosas materiales, si no con acompañarles cada día y hacerles reír hasta llorar.
No he sacado muy buenas notas y sé que podría mejorarlas, pero ya sabes, siempre he creído que la inteligencia no tiene nada que ver con los resultados en los exámenes. Durante el año, he perdonado cosas imperdonables, he llorado por cosas que no merecian la pena, y lo mas importante para mi, no he conseguido olvidar cosas inolvidables.
He echado de menos a muchas personas, que por alguna razón u otra, han ocupado mi vida, y ahora que se han ido, ocupan un trozo en mi corazón, y un pedazo de mi alma. Los primeros días sin ellos, debo admitir, que los días se me hacían años y los años siglos, cosa que he sabido superar, y que cada vez que les hecho de menos, los siento vivos dentro de mi. Llegué a llorar porque todo terminó, cuando en verdad tendría que haber sonreído porque por alguna razón… sucedió. Después, está mi familia. Ese conjunto de personas que no se como, pero siempre hay algún aspecto en el que piensas “Es que somos iguales…”. Las típicas personas que te acompañan durante estas fechas, que te alegras, porque siempre son las mismas, aunque te entristeces porque hay años en que algunas faltan, pero te alegras porque son las que mas tiempo han estado. O también puede ser, que la familia crezca, y que además de gritos de celebración, haya gritos de niños pequeños llorando y correteando por la casa desordenándolo todo.
Así que después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que para estas navidades, quiero una colonia D&G the one, para que las personas de mi alrededor se acuerden de mi, aparte de por los recuerdos, por un olor. Y, este año, … me he enamorado. Se apellida Martens, y tiene hasta una profesión, es doctor. El que yo quiero es bastante pálido, pero me encanta. Sé que si me lo traes, iré por el camino correcto. Y por si nadie cae, son unas DR. MARTENS en Blanco !!!. Para acabar, quiero el Guitar Hero, porque ya que durante todo este año no he tenido la oportunidad de aprender a tocar la guitarra (que prometo que tarde o temprano aprenderé … mejor temprano que tarde) pues quiero tocarla de un modo diferente because … I feel the music.

PD: Si por alguna razón entre los tres no me podéis traer lo que he pedido, deseo que nada de lo que he vivido durante este año, cambie. Que siga haciendo llorar a la gente de risa, que siga perdonando lo imperdonable, y sobretodo, que siga viviendo muchas mas cosas inolvidables que aunque quiera, jamás logre olvidar.

Atte.: Meritxell Pareja.



2 comentarios:

  1. con la 1ª carta me has hecho llorar, anda k ya te vale, y con la 2ª, me has dibujado una sonrisa :)



    PD: esto se lo vas a pedir a los reyes, pero... y a Papa Noel que le vas a pedir? xd

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja Papa Noel, ya ha pasado por mi casa ... esta mañana a las 9 en punto para ser exacta ;)

    ResponderEliminar