lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy me he perdido cole !

Pues si, pues si ..... Esta tarde no he ido al cole !!, me he perdido ..... Matematicas, y Sociales, Pilar, y Carolina ... Aiish hacia tiempo que no estaba tan contenta. Hay veces en las que no me entiendo. Durante todo verano, estoy deseando empezar el cole, y empieza ... y me agovia .... Aunque si pudiese vivir con unas cuantas asignaturas elegiria .... Plástica, Educación Física (con el profe incluido. Baba), y ... mmm .... Ingles, porque es necesario y me lo paso bastante bien.

La razón por la que me he perdido cole, ha sido por que he ido a la tele !! :P !!! Para asistir de público, al programa de Atrapa un Millón. Hemos comenzado a gravar a las 16:15, y hemos acabado a las 21:00. Hemos gravado tres programas ... agovia un poco, pero se aguanta. Me han sentado al lado de la camara, y no sabia si mirar a la camara y sacar la lengua o mirar todo el rato al frente y actuar con "naturalidad" jajaja. He optado por lo segundo, aunque no he podido evitar desviar mi mirada alguna que otra vez a la camara.




En el coche, de camino al plató, mi padre le pregunta a mi hermana: Patricia, has cojido el DNI no? Patricia: Oh !!! Noo, papa se me ha olvidado. Mi Padre: Patricia, me lo estas diciendo en serio? Yo: Woow !!  (Mi padre dando media vuelta) Jajajajajajaa ... es Martes 13 , no esperava menos ....





Jajajajaja, por si la cámara me saca un primer plano .... Vull sortir a l'APM? !!!! (Frikis, frikis everywhere).





Me declaro gran fan de Carlos Sobera, así que despues de que le haya hecho el signo del corazón con las manos, y me haya guiñado el ojo. Después de que durante toda la gravación me haya hecho caras raras para que me riera. He conseguido una foto con él !!!! Aiish Carlos, Carlos .... Me ha encantado tu detalle de al pasar por al lado de mi coche, sacar la mano por la ventanilla de tu Taxi aunque estubieses hablando por el movil, te he vuelto ha hacer el gesto del corazón, por que es ahy donde hoy me has llegado <3.


Click above to add it to the post (ssober12.jpg)

   TT me encanta esta foto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario