lunes, 19 de diciembre de 2011

I only miss you when I'm breatthe.


Sometimes is hard follow living with a live less. When something dead, you think: Without you my live doesn't make sense. But something says: c'mon !!! You can follow. But ... is difficult, very difficult.
There are times, that I think ... Any time I said you squatters a place in my heart ? Or ... you can always trust in me? NO. We NEVER  say things like that. Why?? Because we wait, and wait and wait ... we are passing the live waiting. And the time finish.
I need you, I need feel you in my arms. I miss you, but ... you be live inside of me.
The other day, I dreamed with you again ... I ran with you, and you with me, this is the really happiness !!!! Never will there other as you. Never. But always I think in you. Always. I love you, don't forget it.




2 comentarios:

  1. un dia de verano, te secuestrare, te atare con un bozal y te llevare a la playa, hasta que no te metas en el agua y te vea reir durante mn 3 horas, no nos iremos!!!! HUAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. Sabes que odio la playa, y el verano en general, por el sol y eso ... Asi que ni con correa ni con látigo conseguiras llevarme a la playa, ya ha sido duro que mis padres casi cada dia de verano me dijeran: Va meri vente a la playa !! y yo: Que no me gusta !!! Como para que me obligaras tuuu jajajajaa. En la foto solo salgo con una sonrisa por que salgo acompañada con una de las cosas que llegué a querer mas que ami misma. Y si es por reirte un rato, ya lo haces cada dia en el cole, pero si quieres, me esforzare a hacerte reir mas, aunque ultimamente no se que me pasa que no tengo ganas de hacer nada, y estoy triste, pero lo peor es que NO SE PORQUE??? Ya hablaremos ;)

    ResponderEliminar