martes, 27 de diciembre de 2011

... Merry Merry Christmas ...(II) DANI PÉREZ





Pues … resulta que ayer me fui al monologo de Dani Pérez, como regalo de Papa Noel, pero mi padre leyó criticas por internet que si tenias las entradas reservada (como teníamos nosotros) y no llegabas mucho antes de hora, vendían tus entradas. Así que teníamos hora a las 23:45, y fuimos allí a las 22:30, sacamos las entradas y … ¿Ahora que?. Pues a 6º de temperatura, en mitad de Barcelona, nos sentamos toda mi familia y yo en una terraza a tomar un café. (Yo insistí en ir a un Starbucks, ya que nunca que ido, pero no quisieron ¬¬ …). Y probé por primera vez un Muffin !!!




   Mientras cenábamos, paso un rumano vendiendo flores, y a todas las niñas/mujeres/yaya, nos regaló una flor lila, que majo, le dimos algo de dinerillo por el regalo (es bueno haciendo negocios hee, como ve que no le compras ninguna, te la regala y como le ves tierno pues se la pagas ¡!)



Y claro, cuando fue la hora de entrar, entramos y resulta que habían cambiado de sala (porque no vendieron bastantes entradas para llenarla, y nos cambiaron a otra mas pequeñita). Y resulta que teníamos en la fila 4, y nos tuvimos que sentar en la penúltima (habían 9) porque unos con mucha cara, nos quitaron el sitio; y toda la familia nos tuvimos que sentar separados. El monólogo estuvo súper bien, a los 5 minutos estaba llorando (literalmente) de risa, y duró hasta las dos de la madrugada. Un monólogo variado y Dani estubo super gracioso, sincerament estoy esperando ansiosa a que haga otro monólogo para ir a verlo, tiene talento para eso, y lo demuestra encima del escenatio. Recomiendo ir a verlo, Dani Pérez.
Eso si, al acabar; se monto una caravana impresionante para salir de la fila de los asientos, (mi madre se sentaba al principio de la fila) y fui a ver lo que pasaba. Me puse a llorar de risa otra vez, cuando vi a mi madre agachada en el suelo recogiendo los polvorones que se le habían caído al suelo (Como quien lleva palomitas al cine, mi familia es así, mi tía llevaba una caja de bombones, y mi madre polvorones. Lo peor fue un día que mi tía se llevó las castañas al cine TT) y mi padre aguantando la mochila abierta para que los fuera metiendo dentro jajajajaja. ( Mi primo iba a hacerle una foto, pero no lo dio tiempo, lástima).


Una chica, súper maja que trabajaba allí, nos espero a que saliésemos, (aunque ya había acabado su turno) y nos pidió perdón en nombre de todo el teatro por lo de los asientos, y nos dio la opción de ir otro día a ver otro espectáculo toda la familia gratis, que el teatro nos lo pagaba por las molestias.


En fin … acabo el día con una pequeña brecha en la frente que me acabo de hacer por que se me han caído mis cascos de música en la cabeza :) Guay !

No hay comentarios:

Publicar un comentario