lunes, 19 de diciembre de 2011

QUE ESTRÉS !!!!!!!!!

Entre el cole, los exámenes, los deveres, el entreno, el partido del fin de semana, que si me peleo con el profe de gimnasia, y que las malas noticias y mi estado de ánimo pueden conmigo, sólo me faltava que mi madre me dijera: Pues yo quiero hacerme un Feisbuk de esos !! TT.
    A las once de la noche haciendole un facebook, porque queria descubrir mundo. Pues nada, le hazemos un correo electronico, y cuando va a entrar, le decimos: Tienes que poner tu correo  ..... @hotmail.com, y va y pone: arrobahotmailpuntocon.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG, Pensaba que la vida era dura, pero mas duro es enseñar a tu madre como se utiliza el ordenador (que hasta ahora solo sabía meterse en Youtube y mirar videos de Uñas Postizas, eso si, le tienes que dar el ordenador con el youtube ya puesto y enchegado. Si. No sabe enchegar el ordenador). Pues hoy después de comer vuelta otra vez a enseñarle ... eso si, de vez en cuando se tiene que levantar porque se agovia.
   Creo que ha sido un error hacerle uno, parece inocente a simple vista, pero en cuanto aprenda como se utiliza, será una ventana abierta para que cotillee mis cosas. En fin, lo que me ha marcado de hoy, ha sido que no se acordava ni de su correo ni de su contraseña y que al decirle: Aver mama ponte en tu Muro, ha dicho: Qué és eso del muro? por aqui no veo yo ningún muro!

En fin ... aqui os dejo una foto de mi madre descubriendo el siglo XXI.


                                

9 comentarios:

  1. De verdad Meri, tu madre es unica.

    ResponderEliminar
  2. Your mum is awesome...She is a woman who buys tea. By the way, thanks again crazy girl.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajja I can't stop of laugh as of the tea. (I imagine you're face when you look the note and the tea above you're table ... :| POKER FACE) Jajaajjaaja I'm crazy yeaah ... but sometimes we need pass a good time. And remember ... RELAAAX TAKE IT EASY !!!!

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha tu madre es la hostia!
    hahahahaha me a encantado lo de arrobahotmailpuntocon

    ResponderEliminar
  5. como molan tus vacaciones!!!!!:)
    pero mira las fatlas de ortografia que tienes cada una....

    ResponderEliminar
  6. Me lo dice la que pone fatlas en vez de faltas ??? Jajajajjajaa si, la ortografía nunca ha sido lo mio. Ahora daré un repasillo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes,con lo que mas me he reido es con la foto de la carica de pena i la otra dormiendo con la pajita en la boca ajajajajja :)

    ResponderEliminar
  8. cariñoo la proxima vez qe subas a santa susana a la maduixa llamame k te voi a ver !

    ResponderEliminar
  9. Jajajajjaa y eso? Tu también vas por ahí?

    ResponderEliminar