lunes, 19 de diciembre de 2011

(Otras) 50 curiosidades sobre mi.

    Bueno ... yo soy una niña curiosa de conocer, núnca se tiene el suficiente tiempo como para conocer a alguien del todo, ya que unas personas sabrán cosas que tú no sabes, pero tú sabras cosas que otras no saben (No sé si me explico). Así que pensando pensando, en un antiguo artículo, escribí 50 cosas sobre mi, y he deducido que me he dejado muchas cosas, así que voy a hacer la segunda parte, para que me conozcais un poquito más.


51- Cuando me rio, o cuando sonrio, mi ojo derecho se me cierra más que el izquierdo.

52- Cuando era pequeña, la noche de reyes me la pasaba llorando. Le tenía pánico a los Reyes Magos.

53- Creo que soy una del 10% de la gente que le gusta el pepino en las hamburguesas del McDonal's.

54- Odio pelearme con alguien, y cuando pasa y no he tenido yo la culpa, me siento culpable igualmente, y la malloria de veces soy yo la que tiene que ir a disculparse.

55- Siempre he pensado que los sentimientos se demuestran más con los gestos que con las palabras.

56- Muchas veces pienso en una cosa, y al poco pasa algo relacionado con lo que estaba pensando (da miedo).

57- Cuando alguien tiene un problema, me sabe tan mal, que me siento como si el problema lo tuviera yo.

58- No me gusta decirlo pero ... en mis ratos libres veo Bob Esponja y Dora la Exploradora ...

58b- Mas de una vez, canto la canción de Bob Esponja y algúna que otra que sale en Dora, como ... Beat Beat Chocolate.

59- Soy incapaz de mirar a una persona a los ojos durante mas de 3 segundos seguidos.

60- Cuando cumplí 11 años, mi abuela me regaló una cajita de música, aún la conservo, y me gustaria conservarla siempre, para que cuando no la tenga a mi lado, me ponga a escucharla y eso me ayude a acordarme de ella.

61- Igual que los fans de Justin Bieber son Believers, los de Miley Cyrus son Smilers, y los de Jessie J són HeartBeats, declaro que los seguidores de mi blog sean Feelmusics ajjajajaa (Por cierto, me declaro Smiler y HeartBeat)

62- Cada dia, me escribo en mi mano izquierda con un retulador rojo "Smile".

63- Cuando estoy de mal humor, meto mas triples !!

64- Soy bastante desordenada, pero a la vez maniatica del orden.

65- Un día de Verano, me puse a cocinar Magdalenas, a dia de hoy todavia le sigo restregando a mi padre lo buenas que me salieron ..... A mi no me gustan las magdalenas ...

66- Me encaaanta el chocolate, aún así no como mucho. Últimamente estoy en busca de chocolate de lacasitos, pero cuando mi madre va a comprar, nunca encuentro.

67- Me gusta mucho hacer fotos, intento llevárme la cámara a todos lados.

68- Valoro mucho a las personas que admiten sus defectos con una sonrisa.

69- Cuando era pequeña, cada Domingo, mis dos primos mi hermana mi yaya y yo, nos ivamos al parque, a rascar tizas de colores para hacer botes de arenas de colores. Ahh me encantaban esos momentos.

70- Casi cada vez que acabamos de comer, mis padres se levantan de la mesa diciendo "Uiuiuiii que mareo que me esta dando ... creo que me voy a tener que tumbar (riendose)" Y con la tonteria, se sientan y se escaquean de quitar la mesa !!!! Excusas baratas ...

71- Esta mañana me he pegado el susto de mi vida. Estaba buscando a mi hermana por casa, cuando he ido a mi habitación, he visto en nórdico encima de mi cama hecho una vola, y como tenía calor y el nórdico siempre esta frio, he cojido carrerilla y me he tirado a lo salto olimpico encima del nórdico, al momento he escuchado un "Aii". Me he levantado corriendo. Era mi hermana enrollada entre mi nórdico ... Cómo no me he dado cuenta ¿¿??

72- Me encanta la típica frase de las pelis que dice: "La única norma, és ... que no hay normas (Y todos bieeen) y de repente dice: Segunda norma, prohibido ..." ES GENIAL !!

73- Suelo estar a todas horas mascando chicle, y casi núnca me pillan en clase jajajaa.

74- En clase, mis amigos me piden que haga perry el ornitorrinco, (ya que me sale bastante bien). Lo peor de todo es que han hecho un grupo en Facebook sobre eso !!! "Ami también me gusta cuando hace el ornitorrinco la Meritxell.P" Madremia ... están fatal.

74b- También han hecho un grupo en Facebook sobre una cosa que dijo el Roger en clase de Inglés; resulta que estábamos haciendo el Speaking Skills, y teniamos que describir una cosa (en Inglés, cómo no) y hacertarla. Y yo me puse a describir una granja, entonces el Roger se sabia la respuesta pero no se acordaba de cómo se decía "Granja" en inglés, así que dijo lo primero que se le ocurrió "Ruanche" Jajajajjajajaa, Todavía se lo seguimos diciendo o esciribendo en la pizarra "Vamonos pa' la Ruanche con Roger Madurga" Jajajajjaa que crueles que són los niños de verdad .....

75- Hoy, me he sorprendido a mi misma, cuando una amiga mia me ha dicho de quedar por la tarde, a lo que yo le he respondido "No puedo, tengo que estudiar" :|.

76- Soy MUY COTILLA. Cosa que me hace asomarme a la ventana cada vez que escucho algo sospechoso.

77- Me encantan los momentos estos en que mi padre se pone a explicar cosas de su infancia o cosas interesantes que ha visto en documentales. Estilo "Pues cuando yo era pequeño, donde está el Carrefour, en Montigalá, era todo descampado, y me acuerdo yo que iva a jugar a fútbol con mis amigos."

78- Cuando era pequeña, mis primos mi hermana y yo estabamos jugando en una cavina, cuando estire del teléfono y se me calló en la cabeza. Resultado: sangre, todos corriendo al hospital, 3 puntos en la cabeza, y un pequeño vulto en la frente que aún perdura.

79- Cada vez que voy a la Abacus, voy al apartado de Cómics, y cojo el que me gustaria comprarme y aún no me lo he comprado. Siempre que voy sigue ahí, en el mismo sitio, el mismo.

80- Me encantó una frase que dijo el otro dia el profe Ángel: "¿Que porqué no fumo? Pues por la misma razón por la que no me tiro de un 5º piso, porque mata." Me parece muy sabia y a la vez con muchísima razón. Yo, devo admitir que núnca fumaré, porqué el tabaco se llevó a una parte de mi família, a un trozo de mi.

81- Quiero sacarme el carnet de moto y el de coche.

81b- Una de las cosas que quiero hacer antes de morir, es ir en moto por las calles de italia.

82- No se ser una persona desagradecida.

83- Me encantaría aprender a jugar al ajedrez. Me parece tan inteligente.

84- Me encanta el estilo rockero, pantalones rasgados, botas, camiseta y chaleco.

85- La gente se queja de que corrija sus cantemos, juguemos, bailemos..., me se abre, me se escapa... pero es que mis orejas se quejan. Somos humanos, todos nos equivocamos.

86- Me encantaria comprarme un perro y que se llamara "Conceptos". Si, os podeis reiir TOOODO lo que querais, pero me parece un nombre muy chulo.

87- Creo en la reencarnación. Pienso que cuando mi corazón deje de latir, volverá a latir en otra parte del mundo, alomejor hablando otro idioma y con otras personas que espero que me quieran igual que las que me han querido hasta ahora.

87b- Pienso, que si fueramos inmortales, la vida sería aburrida.

88- Me encanta hacerle bromas a la gente, que no sólo sea yo la que me divierta, sinó que haya más gente que se ria.

89- Hace años, mi família y yo fuimos a la playa de noche a pescar. Yo pesqué un pez. Al momento empecé a saltar de la emoción, pero al poco me puse a llorar. Mi familia y amigos no entendian que me pasaba, supliqué que lo devolvieramos al mar, medio muerto. Nadie nunca ha entendido porque lo hice, hoy lo voy a explicar. Era pequeña, pero aún así tenía los mismos sentimientos que ahora. ¿Cómo era posible que yo hubiera intentado matar a un animal? No me gusta comer pollo por la misma razón, pero no dejo de comer carne. No me gusta el pescado desde ese momento, havía matado a un pez, a un inocente pez. Que seguramente, igual que los humanos, su família lo hecharia de menos.


90- Me encantan las pelis de Disney, de vez en cuando me pongo a verlas.


91- Llevo desde las 15:30 haciendo esta lista, són las 17:26 y no he acabado, estoy a falta de imaginación.


92- Soy una negada de la cultura romana, de la caida del imperio romano, de Sociales en general. Aunque lo intente no puedo enterarme de nada.

93- Sueño con vivir algún dia en un atico-loft de Nueva York.

94- Sé que alguna vez, tendré un caballo, y saldre campo através a cabalgar. Lo sé !!!

95- Aún no sé lo que quiero ser de mayor, todo el mundo tiene sueños, pero es dificil conseguirlo.

96- Sigo pensando que la gente que vive de la realidad, muere de una sobredosis de sueños frustrados sin intentar.

97- Tengo muchas metas en la vida, pero tambien tengo la fuerza de voluntad que hace falta para conseguiirlas todas.

98- Me gustan los detalles cariñosos, tipo: Tapar a alguien con una manta cuando estás durmiendo, dejar a alguien tu chaqueta cuando tiene frio, o apartarle el flequillo a alguien de la cara cuando estás hablando.

99- Me encanta la magia, hay algo que me hace seguir creyendo en ella.

100- Sigo rogandole a mis padres que me lleven al Museo del Rock del Centro Comercial Arenas. Cuando valla, colgaré las fotos aquí.


Remember : Tears don't mean you're losing, everybody's bruising, Just be true to Who You Are ...

5 comentarios:

  1. It's amazing (and scary) how much we have in common...I would have cried for the fish as well... Go on crazy girl, and good luck in your exams.

    ResponderEliminar
  2. When you says: good luck ... quiere decir .... que me ha ido mal no? Vaya hombre ...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ... pensé que estarias enfadada conmigo y que eso te impediria comentar .. gracias Patri.

    ResponderEliminar
  4. AHHH Crazy GIRL, you're too good to get angry with!!!! I just want to get the best of you as a student, because I know you're the best as a person. Thanks TO YOU. Keep on writing, and I didn't correct the exam yet!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ... I look you different lately ... Thank you Patri, you don't stop of tell me nice things. Don't stop of writing you too. And ... c'mon !!!! correct the exams !!!! And don't forget translate my paper. ;)

    ResponderEliminar