lunes, 19 de diciembre de 2011

The girl more happy in the world.

   Todo se remonta en Agosto de 2011, me topé con un grupo de música de estilo diferente al que yo escucho, pero a la vez, me encantaba. Empecé a investigar sobre el grupo, y vi, que el cantante se caracterizaba con una camiseta, con el nombre de una de sus canciones y el signo del grupo en la manga, desde verano llevo insistiendo a mis padres que me la compren por internet, y como me puse tan pesada ... acabaron cediendo. Pero con una condición: Sacar un 7 en un examen. Así que me puse las pilas y ... a la semana tenía un 7'5 de materia optativa en mis manos. Jà !! Que fácil resulta todo cuando le pones interés no? El mismo dia (16 de Octubre) , por fin, encargué mi camiseta por internet, tardaría bastante ya que me la tenían que traer desde Estados Unidos ... y ayer, después de cuatro semanas, por fiiiin, al entrar por la puerta de mi casa (sabiendo que no había nadie, ya que mi hermana viene más tarde y mis padres van de tarde), abrí la puerta, y justo enfrente, cuando cerré la puerta entre saltos de alegría, empezó a sonar el teléfono ¿Sudadera o teléfono, que cojo primero? Me pregunté durante rato. ¿Sudadera o teléfono, sudadera o teléfono???? Así que no lo dudé, cogí corriendo la sudadera, y corrí hacia el teléfono!! Jajajajajaa.









Y por si alguien se ha quedado con la duda de ¿Quién era el oportuno del teléfono? ... Mi madre. Llamando desde el trabajo preguntándome que que tal la sudadera y diciéndome eufórica que habíamos ganado el concurso oficial de fotografía de El Corte Inglés (para trabajadores, no penséis que hemos ganado por enchufe). Y de premio... Un trofeo de metra quilato, una medalla, un aparato raro para tener televisión en el móvil y en el PC, y ... un MP4 !! Una versión más moderna del que tengo yo.






Y la cuestión es esta... Con que reproductor me quedo?? Con el mío de antes, que le tengo muchísimo cariño, y fue mi primer reproductor en condiciones? O con el nuevo, que es mucho más bonito y es de mejor calidad?



POR CIERTO !!!! Artículo nº 100 desde que empezé !!
Orgullosa de mi pequeño espacio virtual.

2 comentarios:

  1. felicidades por el articulo 100!
    aa y no seas tonta quedate cn el mp4 nuevo i dale a tu madre el viejo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que le de a mi madre el viejo??? Pero tu estas loka?? Jajajajaja me quedo los dos, la duda es cual me llevo a la calle y al coche para escuchar musica .. :P

    ResponderEliminar