lunes, 19 de diciembre de 2011

50 curiosidades sobre mi.

1- Me gustaría celebrar Halloween como se celebra en Salem.

2- Nunca dejaré de hacer lo que me guste por que "algo" me lo impida.

3- Creo que la muerte és algo interesante.

4- La inspiración me viene sin los pendientes puestos (no me pregunteis porqué, yo tampoco lo sé).

5- Antes de morir, quiero ir a Francia, Italia, Londres, Praga, Nueva York, California y Tenesse.

6- Si no pongo el dedo pequeño de la mano izquierda encima del dedo de al lado cuando corro, pierdo el equilibrio.

7- Me gustaria haber nacido en Londres.

8- Mi sueño esta en la Brit School.

9- Siempre he creido que la inteligencia no tiene nada que ver con los resultados en los exámenes.

10- Sueño con ir a un concierto de Green Day, de Miley Cyrus y de Jessie J.

11- Me hice fan de Il Divo porque en el funeral de mi abuelo pusieron una canción de ellos. Lo mismo le ha pasado a mi família. Al poco, hizieron un concierto en Barcelona, mi padre, le tenia un cariño especial a su suegro, y nos regaló a toda la familia entradas para el concierto. Aún conservo el fanatismo por ese grupo, creo que ha ayudado a unirnos mas.

12- No me gustan los niños/as de hoy en dia que ponen "Tarde con estos", "Abreme y te cuento", "Te amo leoparda, eres mi vida, tu y yo TODO". Y los motes estos de Leoparda, germana, gorda, tonto, tete, Marida (¿¿?? WTF)

13- SÓLO hago deporte por moverme.

14- Cuando cumplí 11 años, mis padres me compraron el periquito que tanto les pedí; durante semanas le estube repitiendo "Meri ven" para que lo repitiera, (porque los periquitos hablan, no me tomeis por loca.) Al final me acabé cansando, y lo dejé.

15- Siempre cumplo mis promesas.

16- Ayer por la noche, me puse ha hacer esta lista directamente en el blog, sin querer le di a un boton de publicidad y se me quitó. Iva por el numero 38. Llevaba 45 minutos haciendola. Me dió tanta rabia que apagué el ordenador y me fuí a dormir.

17- Cuando me pongo nerviosa, me muerdo el labio y llamo a las personas por su nombre. ( Me explico. Si a una persona que se llama Meritxell, le llamo siempre Meri, pues le llamo Meritxell, si a un profesor le llamo seño o profe, le llamo por su nombre. Lo último mas de una vez me ha jugado una mala pasada, porque se han pensado que lo hacía para faltar el respeto.)

18- Mi pelicula favorita es "El triunfo de un sueño". Sinceramente la recomiendo.

19- No podria elejir entre "canción favorita" pero si que podria elejir tres. Price Tag, Party in the Usa y Who's laughing Now. (Parece mentira, pero las tres la han escrito la misma persona jajaaja).

20- Me hice fan de Miley Cyrus cuando tenia 9 años (2007). Porque vi el anuncio de su serie, Hannah Montana. No me he perdido ningun capítulo.

21- Mi película de Disney favorita es La Bella y la Bestia. De pequeña lloraba viendola.

22- Me encantaria tatuarme: "La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanezer" o "To die would be an awfully big adventure". Son frases de Peter Pan.

23- Cuando tenía 5 años, me regalaron una perrita. Se llamaba Kitty. Ese animal era inspiración. Jugar con ella era una de las cosas que mas agradecía en el mundo, era una excusa para salir a la calle y que te de el aire, el aire que a veces necesitas y no lo sabes. Ella es una de las razones por las que sigo creyendo que la muerte puede ser algo interesante, solo por reencontrarme con ella, la que ladraba cada vez que picaba al timbre, la que me hacia temer cuando llovia y ella lloraba por que le daban miedo los truenos, y la que hoy en dia, se sigue metiendo en mis sueños, haciendome despertar mas melancólica que núnca.

24- El color de mi ropa, tiene TODO que ver con mi estado de ánimo.

25- Me gustaria hacer mas cosas de las que hago al cabo del dia.

26- Cuando me dijeron que mi abuelo habia muerto, me puse a reir. Creí que era una broma, y que al poco iva a aparecer por la puerta diciendo ¡Sorpresa!. Pero al poco, recordé la frase que un dia me dijo mi hermana, "con la salud de la gente no se juega". Al momento me derrumbé y me puse a llorar. No me lo podia creer, hacia apenas una semana que lo había visto en el hospital riendose.

27- El único sitio en donde puedo asegurar que soy sincera, es aquí, en este blog.Tengo prohibido mentir.

28- Antes de morir, le quiero tocar a mi padre la canción del "Canon de Pachelbel" con la guitarra eléctrica. Le encanta esa canción.

29- No me gusta el pescado, pero tengo curiosidad por provar el sushi.

30- Si alguna vez viajo a algún país, lo que no voy a hacer es meterme a un Mc Donals. Quiero provar la comida típica de cada sitio al que viaje.

31- Me encanta la gente espontanea. Mi chico ideal me gustaria que fuera: Romantico, espontaneo, atento y detallista.

32- Tengo mucho carácter, y muy mal-humor. Aunque no me gusta estar así, siempre he pensado que la vida es muy corta como para pasarsela enfadada con el mundo.

33- Durante el dia, puedo amanecer del mejor humor posible, pero acabar llorando y odiandome ami misma.

34- Muchisimas veces me he arrepentido de cosas que he hecho, o de cosas que no he hecho. Pero también pienso que nunca te tienes que arrepentir de lo que haces, por que si te sientes mal, la culpa te perseguirá siempre.

35- Tengo mas sueños que años, y mas esperanzas por cumplirlos que el número infinito.

36- Me gusta el numero 13, aunque sea el de la mala suerte.

37- Siempre me han dicho que soy rara. Me lo dice hasta mi oculista. Hay veces en los que no me gusta admitirlo pero me he de acostumbrar. Aunque ... hay veces que pienso que la rara no soy yo, sinó los demás. Yo soy quién yo soy, no oculto nada a nadie. En cambio, algunas personas se comportan de forma diferente por aparentar ser de otra forma, no me parece bien, tienes que ser quien éres, no te tienes que ocultar de nada ni de nadie.

38- Tengo los dientes separados, porque no tengo colmillos y jamás me van a salir, es decir, que los tendré así de por vida.

39- Cojo el cuchillo con la izquierda y el tenedor con la derecha. Todo el mundo me dice que lo hago mal, que es al revés, pero siempre he comido así.

40- Hay veces en los que siento que voy al revés del mundo. Si todo el mundo dice blanco, yo digo negro, si todo el mundo va a la izquierda yo voy a la derecha, si todo el mundo dice "si" yo digo que "no".

41- Mucha gente me dice que tengo la risa peculiar, y cuando me rio en clase, todos se rien de mi risa. Aunque yo creo que todo el mundo tiene una risa diferente. No?

42- Ultimamente me estoy alejando mucho de la razón por la que hize este blog. Lo hize para mantener a la gente informada de las noticias de los cantantes, y ultimamente escribo sobre mi. Aunque hay gente que me dice que le gusta.

43- Siempre he creido que tengo un don, solo me falta descubrir cual.

44- Tengo propuesto viajar por el mundo, descubrir otras culturar al mas puro estilo Come, reza, ama.

45- Una de las cosas de las que mas orgullosa estoy, es de mi família.

46- Aunque cueste creerlo, soy timida. Las personas que me conozcan y lean esto, se quedarán un poco extrañadas, pero no me atrevo con según que cosas. También soy muy miedosa, me cuesta amoldarme a las cosas nuevas.

47- Me encantaría que mi hija se llamara "Elisa", para que cuando esté en la cuna, ponerle la canción de Beethoven "Para Elisa".

48- No soy ni de playa ni de montaña, soy de ciudad. (ODIO la playa, lo unico bueno del sol es la sombra. ODIO los bichos, pero me cuesta entenderlo porque mi afan por los animales es inexplicable. )

49- Mi estación favorita del año, es el invierno. Ohh, sudaderas, bufandas, chaquetas, el nordico por la noche, tener remedio para el frio, no como en verano que aunque te quites toda la ropa sigues teniendo calor.

50- Me encantaria aprender francés, un poco mas de italiano, saber 100% inglés y alemán.


Por fín, terminé !!

4 comentarios:

  1. MENCANTAS:$ morir en n escenariopero falta poner: junto a mi panderetista preferida (H) tequieroFEAA!

    ResponderEliminar
  2. I'm so impressed by your writing!!!!! Sometimes it's hard to deal with you, but then you writre this things and I just can think that YOU ARE AMAZING. Only one compplain...please check your spelling...it works against your piece. AMAZED, I'M AMAZED

    ResponderEliminar
  3. And by the way...you should try all the McDonald's in the world...just to check that the hamburgers taste the same EVERYWHERE!!!!! I'm doing this experiment right now...

    And I love being a chillona...

    ResponderEliminar
  4. When I go to the other countries, I go to the Mc Donals and I tell you the experiment ajajaaa is a promisse !!! jajaaja. You says me .. I'm amazing? woow, you're the first person, you tell me that :)
    Yes, is very hard dear with me, but now, you know a little more of me, but ... now I thing ... YOU NOT SPEAK WITH ME !! Always am I la que talk with you !! You never start a conversation with me ....

    ResponderEliminar