martes, 13 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 32. Excursión a Ripoll !

 Hoy ha tocado excursión a Ripoll con el cole, (no sin antes, entregar el trabajo de Educación Física al profe).
A la ida en el autocar, bastante bien, si no fuese porque dos niñas se han mareado (la Noelia y la Meri Martinez, pobres ...) y porque se estaban pasando el pantalón del Aaron de un lado a otro ....

   En mi opinión, me lo he pasado muuuy bien, pero las explicaciones han sido un tostón. El hombre que nos lo explicaba, hablaba como el Rey, parecía que tenia un polvorón en la boca; no se le entendía !. Hemos hecho caligrafía, con plumas y tinteros, cosa que me ha encantado !!.

    Aunque eso si, no podía faltar, la graciosilla de turno, que nos ha hecho comernos una bronca por culpa suya ... ¿A quien narices se le ocurrirá traerse un spray de casa, y hacer un grafittie en el lavabo? ¿A quien? Pues a una niña de la otra clase ... Tiene tela.








 Parezco famosa. Todo el mundo se quiere hacer fotos conmigo :D !





Que graciosa, la profesora en medio !












 Awwww .... mi punto de libro pumpkin.







 Tiene tela ...











Eso si, con esta clase, es imposible que se te haga pesado el viaje. Dure lo que dure. Porque cantando en grupo es menos aburrido  !!



Danza Kuduro + Himno de Maria Ward.




Buleria de David Bisbal Jajajjajaja
(Falta el salto tipico de Bisbal).





....





Ai se eu te pego ... No podia faltar ...




Y para rematar el día, no he ido al entreno (porque no me apetecía, estaba muy cansada) y para aprovechar y hacer el trabajo de Naturales para aprobar el curso; que me he pasado haciéndolo toda la tarde !! Por eso escribo tan tarde.
Buenas noches !


Martes 13, para los supersticiosos, no tengais mala suerte ! ;)
-10 días.



3 comentarios:

  1. ¡Qué graciosos los videos, me meoooo! Nos lo hemos pasado muuuuuuuuy bien en la excursón, ya estoy deseando que vayamos a la siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Te has olvidado de la frase tuya nadamas salir del autocar: !Huele mejor nuestra classe que esto! hahahah la esther se meava de la risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa yo he visto a la Carolina, tapandose la boca con la camiseta y girandose mientras se le escapaba la risa, pero la Esther no lo sabia xDD .. Olia muuuuy mal, a caca de vaca.

      Eliminar