martes, 6 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 25.

   
    Levantarte temprano, no gusta. Pero si te levantas sabiendo que ha primera hora vas a ver una película que estas deseando ver como acaba, se comienza el día de otra manera :)

Si, ayer me enfade mucho, cosa que hizo que no tuviera nada de ganas de escribir, y lo único que pude poner fue que ayer fue una mierda de día. Y si, literalmente fue así. Me enfade con personas, me discutí, me pusieron una nota en la agenda, y me dijeron que este trimestre me quedaría Sociales (cuando pensaba que no me iba a quedar ninguna). Pero, pensándolo mejor .... no me gusta estar enfadada. No voy a conseguir nada por que se me antoje una rabieta. No voy a conseguir aprobar Sociales enfadándome. Así que lo que tengo que hacer ahora (que es lo que tendría que haber hecho desde el principio), es currarmelo mas en esa asignatura.

   Bueno ... como decía. El día ha comenzado bastante bien, ya que estamos viendo la película "El corazón de tinta" (en catalán), y es muuuy chula !! (Sinceramente, os la recomiendo).
Y la verdad, es que aun sigo estando mala, aunque parece que los profesores no entiendan lo que es eso, porque he pedido de ir al lavabo por la tarde (porque me picaba mucho la garganta y no podía parar de toser), y cuando por fin he conseguido salir de clase, me han prohibido la entrada. Y insistiendo, por fin, cuando faltaban diez minutos para salir, me han dejado. Con la condición de que me callara de una vez por todas.

En fin. Mañana tengo control de Naturales, el definitivo. Es decir, que si lo apruebo (con un 5'5 mínimo) apruebo el trimestre de Naturales. Así que llevo desde el Sábado estudiando, y por eso escribo hoy mas pronto, ya que me voy a poner seria. Creo ... que esta noche va a ser muuuuuuy larga.
Desearme suerte !!


-17 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario