lunes, 12 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 31

    Os acordáis de el otro día, que os estaba diciendo que estaba estudiando para Naturales, y que el examen me salio muy bien? Un 4,7 ! :( Me he deprimido mucho la verdad ... Estudié, juro que estudié, y en el examen puse todo lo que me sabia. He hablado con la seño, y no se si me aprobara el trimestre. Este tema me esta empezando a quitar el sueño ...

    Sin duda, este ultimo trimestre voy a hacer lo posible para sacar la nota mas alta que pueda. Es que, yo en verdad tengo capacidades ... pero es que soy muy vaga !. Aunque me estoy dando cuenta, que ese pasotismo frente a las notas, antes me servía, pero ahora ... lo tengo crudo. Aunque, lo único en lo que fallo es en Naturales y Sociales ... evidente mente, no es lo mio,

    Menos mal, que la seño de mates me ha alegrado un poco el día, al darme el examen con un 7,5 en bolígrafo rojo y grande. Menos mal, menos mal ...

    En fin, mañana excursión !!! A Ripoll ... Haré muchas fotos, y las pondré aquí. Espero que el camino se me haga mas rápido escuchando música.


Fins demà !
-11 días !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario