sábado, 24 de marzo de 2012

14 Primaveras

    Sin duda, un día agetreado !! Por la mañana he tenido el concurso de la Coca - Cola, dos horas para hacer un pequeño relato. Al salir, le he enseñado la copia en sucio a mi madre, y se ha puesto a llorar; no he podido resistirme y me he puesto a llorar también. No penséis que ponerte a llorar el día de tu cumpleaños es malo, sino otra forma de expresar tus sentimientos. El relato iba de mi yaya y mi yayo. De como se sintió mi yaya cuando murió mi abuelo; muy triste. Ha habido un momento en que no podía parar de llorar.



My barcelona, my beautiful Barcelona ...





Cuando he empezado a escribir, en lo primero que he pensado es en que día era hoy, quería que influyera en mi relato, y lo único que se me ha venido a la mente, era la persona que me faltaba, mi abuelo. Me empezó a gustar el grupo de música "Il Divo", porque en su funeral pusimos una canción de ellos, pensando que le hubiese gustado, así que en el relato, he escrito bastantes frases de ellos. Como el principio. " No te dije que te amaba, jamas supiste la verdad. Y ahora que ya no estas aquí y se lo mucho que perdí, me duele ver que todo terminó ...". Tal vez, he escogido ese tema porque mi yaya no puede venir mañana a la celebración de mi cumple porque se va al pueblo. Tal vez, lo haya escojido porque murió un 24 también. Tal vez, es por eso por lo que le dedico cada punto que meto en cada partido. Aun así, hoy le he tenido muy presente.

Todo mi equipo de basquet cantandome Feliz Cumpleaños y tirándome de las orejas, en medio del partido, en un polideportivo de Terrassa jijijii.


Y bueno, es lo que tiene las redes sociales, que no todo es cotilleo y malos hábitos, también te traen pedacitos de felicidad ! De entre 65 felicitaciones vía Facebook y vía Twitter, he escogido estas :B.
















Y como es el ultimo año que seré socia en el Club Super 3, me llevo de recuerdo mi nombre en la web.


Y bueno, como tengo los mejores amigos que una podía pedir, el Viernes lo celebré con ellos, y la verdad, es que me lo pasé tan bien, que cuando acabamos el pastel, me levanté con la intención de recoger ya; y aun faltaban los regalos.






 El David ... con las velas de cumpleaños en las orejas ... que gracioso !


 Mi reacción al abrir el regalo, y ver el CD de Smashing Pumpkins que tanto quería el de Siamese Dream Edición Deluxe (Se asustó hasta el David de el chillido que metí, que según el, se puso a mi lado para salir en todas las fotos !).


Y como el regalo no estaba envuelto, David se encargó de taparme los ojos antes de ver el otro CD que quería de Smashing Pumpkins, Mellon Collie and the Infinite Sadness !!!!





 Y como no, el plato fuerte lo dejaron para el final ... esta fue mi reacción ...


Un POSTER GIGANTE de Smashing Pumpkins !!!!










 Cartas, cartas y mas cartas !!


Según mi cámara, me pone que reconoce al chino de la derecha, al guitarrista jajajaja me reí tanto que todas las fotos me salían borrosas.


Y como tengo los mejores padres que pudiese tener, después de 14 años, mañana por fin voy a cumplir mi sueño de montarme a caballo (mas para adelante si eso, caballo propio, tiempo al tiempo)! ♥ Sin duda, son las mejores personas que pudiese tener.




:) Sin duda, estoy deseando que llegue mañana, haré muchiiiisimas fotos, y al caballo también ajjaajaja. Sin duda ha sido un gran día.
Buenas noches ^^



2 comentarios:

  1. OHHHH sooo cool!!! Hope you had a great day!!!! And love your gifts as well!!! It's great to have such a great bunch of friends! Enjoy your 14th year of life. Happy birthday girl!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh ! Thank youuu soo much !! (I expected your comment). :)

      Eliminar