domingo, 18 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 37

  

   Sin duda, ayer me volví a enamorar de la película The Last Song (La ultima canción), protagonizada por Miley Cyrus. La primera vez que la vi en el cine, salí llorando como una magdalena, ayer, me perdí mas de la mitad de la película por estar escribiendo en el blog, pero aun así, acabé con los ojos llorosos. Y como ayer me acosté tarde ... hoy me he levantado tarde (aunque ultima mente estoy mejorando, antes me levantaba sobre la una, ahora a las once). Aun así, me he levantado para ver la carrera de F1; justo cuando ha empezado y yo estaba pegada al televisor, esperando con ansia saber quien ganaba, mi padre ha venido diciendo: "Que bien ha quedado Alonso !". Estaba viendo la repetición ... la carrera había sido a las siete de la mañana ...

    Pero sabéis que es lo peor de tener Capsulitis, y tener el dedo "enllesado"? Que me cuesta muchisimo plancharme el pelo, y no puedo tocar el piano, porque en vez de tocar una tecla, toco dos.

   Y si, sigo insistiendo en que un Domingo por la tarde es MUY aburrido; me he pasado todo el día, cantando junto a mi madre la canción de Alaska, la de "La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo !". Mi madre es una fanática de Alaska, cosa que ha hecho que yo también lo sea. Y después de bastante tiempo, he vuelto a coger mi guitarra, y a tocar un poco por encima, mientras le cantaba la canción a mi madre y mi familia se reía jajaja. No se cuantas fotos me ha hecho, con el pijama, con las zapatillas y la guitarra.


   Y hablando de Alaska ... me voy a duchar antes de que empiece el reality de "Alaska y Mario". No me lo pierdo por nada del mundo !!


Buenas Noches :P
-5 días !

No hay comentarios:

Publicar un comentario