sábado, 31 de marzo de 2012

La Maquinista (...gish !! ).



   No hay nada como ir con la camiseta de tu grupo favorito, a comprar un CD de tu grupo favorito !!

   Aunque ya que estaba en el Fnac, he aprovechado, y me he hecho una foto con todos los CD's, ya que he tenido un gran dilema al tener que escoger entre dos CD's normales, el de Zeitgeist, y el de Gish, o cogerme solo el de Gish pero en Edición Deluxe (ya que el dinero que llevaba encima esta tarde no daba para mas). Y como sabia que tarde o temprano me acabaría comprando la Edición Deluxe, pues he decidido "temprano".
   En un futuro, próximo (espero), me adjudicaré el otro. Tiempo al tiempo.







Así que, con una sonrisa de oreja a oreja, os presento mi nueva adquisición !






La familia crece !! (Ya que estamos, os presento también mi colección de CD's, aunque me gustaría tener los de Rihanna, Beyonce, Katy Perry, Adele, Green Day, Britney, Amy Whinehouse, Black eyes Peas, Madonna ... esto es lo que me da 14 años de vida !)


*De izquierda a derecha*:

Hannah Montana //
 Hannah Montana, Miley Cyrus The Best of Both World on Concert //
Hannah Montana 2 //
Hannah Montana 3 //
Miley Cyrus Breakout //
Miley Cyrus Can't be Tamed (me falta el de The time of our lives, que esta en el coche :B) //
Jessie J Who You Are Edicion Deluxe //
Smashing Pumpkins, Mellon Collie and the Infinite Sadness //
Smashing Pumpkins, Siamese Dream Edicion Deluxe //
Smashing Pumpkins, Gish Edicion Deluxe.


    Y como hoy es viernes, y por fiiiiin, han llegado las vacaciones de semana santa, hemos ido un grupo de amigos y yo, a La Maquinista andando, para mejorar la digestión y eso, como hacia poca calor a las 16:00 ... (ironía *guiño guiño*).


Me encanta el Río Besos cuando hace calor ...



     Y de nuevo, mis DR.MARTENS, me han vuelto a hacer daño en el talón de camino ... Aunque creo, que lo peor que nos ha pasado, ha sido que unos gamberros casi nos roban, iban con la intención, pero menos mal que nos hemos mezclado entre la gente y les hemos perdido de vista, porque las frases "A estos, a estos!" y "Mierda, un segurata. En cuanto se vaya vamos a por ellos", eran un poco sospechosas.




    El gatito de la Mireia (me parece un delito llamarle al gato Demi por la cantante Demi Lovato ...), aun así es muuuy tierno !! Nada mas llegar, ha empezado a pedir que le acaricie, normal, mi olor a oso le ha atraído (ajjajajajajaja, no he podido evitarlo. No penséis mal, a oso, me refiero, a colonia TOUS ! Jjajaja).





Feliz Semana Santa.
No toméis mucho el sol, que mola ser familia de los Addams como yo !! ;)


5 comentarios:

  1. pobre Demi, sale fatal en la foto

    ResponderEliminar
  2. Ui Ui, que fuerte que os quisieran robar... PD: El río Besos esta precioso siempre, a mi me encantaba pasear por la orilla! Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues lo que nos ha pasado hoy ha sido peor ... si es que mis amigos y yo vamos probocando! Es lo que tiene ir por un barrio tan pijamente vestidos, y con Ray Ban, Blackberrys, mobiles rosas con la funda de la kitty (vale, este ultimo es el mio, que no me se ni la marca ! jijiji). No sabia que vivias por Barcelona !! ;)

      Eliminar
  3. jajaja es que no se puede ir provocando eh? jajaj Y sí, vivo cerca de Barcelona (:

    ResponderEliminar