domingo, 25 de marzo de 2012

14 Primaveras (II) - My little horse, Merlin ^^




   Hoy me esperaba el mejor regalo que mis padres me pudiesen hacer, sin duda, mi cumpleaños favorito. El sitio se llama "Hipica Can Tramp, y esta en Cardedeu", un poco lejos. La verdad, es que ver a gran parte de mi familia subida en un caballo ha sido un espectáculo !. Eso si, yo era la niña mas feliz del mundo. Al principio, me he quedado viendo los caballos que habían, e iba con la idea de uno Blanco, Negro, o Marrón con las patitas Blancas. Pero nada mas llegar, me he quedado embobada mirando uno marroncito con las patitas negras, precioso, y yo quería ese, así que como era la del cumpleaños, me han dejado escoger. Le he cogido taaanto cariño a ese caballo, y no se porque, dejaba que le cogiera de la cabeza y le diese besos ... En cambio a los demás no !.

He acabado agotada, y me he dormido de vuelta a casa escuchando música ...

 Se llamaba Merlin, como el mago ^^







Jajajajaja que tierno !
















  El club de la herradura ...





Este blanquito se llama Zeus ! ^^

 



 Merliiin !!! ♥






Un burrito !



 Un poni !!!



Para despedirme, le puse el flequillo de lado como yo ! Jajajjaa







Despidiéndome del que ha sido, mi caballo por un dia ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario