sábado, 3 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 22

   Sinceramente ... esta ha sido la peor noche que he pasado en mucho tiempo. Me acosté pronto y con fiebre, y me he levantado aun mas pronto y con mas fiebre aun. Me duele muchísimo el cuello, y he pasado muchísima calor; y si ha eso le añades que me duele muchisimo la garganta y la cabeza ....

   Me he levantado a las siete de la mañana, porque no podía aguantar mas; se han levantado mis padres por culpa mía, y me he duchado para haber si se me pasaba. Pero lo único que he conseguido es que me sienta un poco mejor. Y encima he llegado tarde al partido. Cuando he llegado ya habían empezado. En mi coche iba mi entrenadora, mirándome de arriba a abajo (yo con mi gorro de la Kitty, mis cascos de Bob Esponja, y mi manta de Hannah Montana) mientras decía: "Desde luego, como tu no hay nadie. Tu cuando naciste rompiste el molde." Jajajjaa. Eso si, jugando el partido mala. Aun así, hemos ganado 41-71 (dos de los cuales mios jijijiji).

   Después, por la tarde, quería que me diese un poco el aire, y como mi madre tiene fiesta hoy Sábado, pues le he pedido de ir a la Maquinista. Y una sudadera de Bob Esponja en la tienda Esuap-Pause me ha robado el corazón ... pero valía 19'99, y mi madre ya me compró bastante ropa la semana pasada ... Voy dando ideas para mi cumple .... (de momento he dicho ... El C.D de Mellan Collie and the Infinite Sadness, o el de Siamese Dream .. O los dos !! Como prefiráis ... Mmmm ... Un caballo; y la sudadera de Bob esponja *guiño guiño*). Jajajaja.

    Pero antes de ir a la Maquinista, nos hemos pasado por el Mercadona ... yo no se, como mis padres pueden comprar tanto. Eso si, yo siempre he sido la de las bolsas. Formamos un equipo. Mi padre y mi hermana colocando lo del carro en la caja, yo abriendo las bolsas (ya que tengo bastante maña para abrirlas), y mi madre poniendo la compra en las bolsas, y ale, a recorrer mundo.

   Aunque estoy deseando ir al cine para ver la nueva pelicula de Tim Burton, Frankenweenie. Este hombre me encanta. Sin duda, esta fatal, pero todas las peliculas que hace son mis favoritas. Alice in Wonderland, Big Fish, Edward Scissorhands .... Aver si la estrenan !! Quien se apunta al cine?
   En fin ... sigo con mucha fiebre y me sigo encontrando fatal. Así que no creo que mañana vaya a hacer nada diferente.

Buen fin de semana ...


-20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario