sábado, 10 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 29.



    Levantarte un sábado de buen humor por la mañana, coger el coche e irte a la Maquinista a comprar, es lo que me gustaría hacer siempre, como hoy. Bueno ... la verdad es que no me he comprado nada, he ido a por un regalo para un cumpleaños que tenia esta tarde. He visto taaaaantas cosas que me hubiese comprado, taaaaantas. Aunque odio cuando estamos cerca de fechas como mi cumpleaños (-13 días *guiño guiño*) reyes, papa noel, y vea algo y mi madre diga "Pídelo para tu cumpleaños", "Pidelo para reyes".
Te lo estoy pidiendo ahora, no en reyes ¬¬.



La verdad, es que ahora la Maquinista está mejor que nunca (al menos desde que yo recuerdo). Y cuando les da por decorar. Decoran pero bien.
Todos los arboles, tenían una capa de flores rojas y blancas; super bonitas !



  


















Cuando he pasado por al lado de esta pastelería (en la Maquinista también), me he quedado pegada al escaparate ... está en frente del Área de Guissona, se te cae la baba viéndolo.


  

   Como iba diciendo ... esta tarde, he tenido el cumpleaños de una niña de mi equipo, y la verdad es que ha sido un FIESTÓN. Lo único malo, es que la música era toda reggaeton, TODA; que horror .. aunque lo peor, es que la gente se sabia toda la letra de todas, y yo me he quedado sola, mientras la gente me preguntaba: ¿Enserio que no te la sabes? ... Estaba por decirles: No .. yo soy mas de Beyoncé, Rihanna, Smashing.P, Miley Cyrus, Jessie J ... vaya, buena música. No tanto choni/cholo.

   Y cuando le he dado mi regalo, no me acordaba que había puesto dentro de la bolsa mi gorro de la Hello Kitty, y al ir a abrir el regalo, ha sacado el gorro, con cara de preocupación ... y todos se han puesto a reír jajaja; aunque según una de mi equipo "Ha sido lo mejor de la fiesta". Jajaja. Ya os imagináis la situación ... todos cogiéndome el gorro y haciéndose fotos con el.

Si, yo soy wally.

Aunque, para rematar la fiesta, mi padre ha venido ha recogerme tarde a la fiesta (estaba en unos Polígonos de Montigala, dos calles mas para arriba del IKEA) porque se había dormido ... ¬¬


-PD: Hoy, por casualidad, he escuchado esta canción, y me he enamorado de ella. La había escuchado antes, pero no con tanto detenimiento. Me encanta. Es perfecta para dedicar. Juro, que si alguien, algún día, me dedica esta canción, me tiene ganada para siempre.


Hey there Delilah what's it like in New York city?
I'm thousand miles away but girl, tonight you look so pretty. Yes you do.
Times Square can't shine as bright as you ... I swear it's true ... ♥



Buen Fin de Semana !!!
-13 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario