domingo, 11 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 30.

    Sin duda, sigo convencida en que es mejor un lunes por la mañana que un domingo por la tarde.
Por la mañana, ha tocado partido de básquet, eran mas pequeñas que nosotras, pero increíblemente hemos perdido de 4 puntos ... Aunque al principio, nos han tenido que desalojar de la pista antes de que empezara el partido porque resbalaba mucho, y los padres han tenido que fregar con vinagre ... que imagen.

    Y por fin, he encontrado mi D.N.I, que llevaba dos semanas buscándolo (ya que sin el D.N.I, no me puedo presentar al concurso de la Coca-Cola). Si, soy un desastre y lo pierdo todo, aun sigo buscando las llaves ... por casa tienen que estar.

    En fin, me he pasado todo el día haciendo el trabajo de Educación Física, eso si, ya lo he acabado, y esta listo para entregarlo el martes, que nos vamos de excursión.


Os dejo un vídeo de Jessie J, llegando al Aeropuerto de Adelaide, mientras juega con un Hula Hoop ! Jajajaja que buena !.




Kisses !!
-12 días ...

2 comentarios:

  1. ¿Cómo encuentras estos videos? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Facebook, que tiene poderes ! Unete a la pagina "Jessica Ellen Cornish (Jessie J)" y a la de "Spanish HeartBeats" Molan mucho ! Y dan mucha información sobre ella !! ;).

    ResponderEliminar