domingo, 4 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 23.

   Ya dije ayer que no haría nada diferente ... Me sigo encontrando mal, con un dolor de anginas insoportable, y con un poco de fiebre. Llevo dos días sin cenar, de lo mal que me encuentro ... No se si mañana estaré bien para ir al cole, a ver como me levanto.


Os voy a enseñar unas bambas personalizadas que he encontrado hoy por Internet, que me he enamorado de ellas !!




Batman





Bob Marley



Breaking Bad



The Walking Dead !!!



Dexter




Doctor Who



Harry Potter



Lady Gaga





Looney Tunes



Ohhhh My chemical Rommaance !!!




Awwwwww Miley Cyrus / Hannah Montana !! Quiero unas !!!!
(Apuntar para mi cumple ...)



Nintendo, me encantan.




OMG !!!!!!!!!!! Billy Corgan, Smashing Pumpkins. I want it !!!!!!!!!!
(Voy dando mas ideas para mi cumple :P ... jajaja).






South Park





Star Wars, muy frikis, pero geniales !!






The Beatles !!





The Host




The Legend Of Zelda. Me encanta este juego ....




Si por mi fuera, me compraría todas !


-19 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario