sábado, 7 de enero de 2012

... Merry Merry Christmas ...(IIII)

Y para acabar con el ambiente navideño, aquí están las fotos de la cavalgata de reyes, que este año quería que fuese diferente, así que mi familia y yo fuimos a verla a Barcelona. Muuy diferente a la típica de Badalona, es mucho mas larga y mas decorada.










 El detallazo del Arpa y la chica tocandolo.


Dora la Exploradora ¿¿??











 La fachada de cada año de El Corte Ingles de Plaza Catalunya. (Si no está satisfecho le devolvemos el dinero *guiño guiño*)


 El McDonal's estaba llenísimo !!, una locura. Acabamos comiendo la Hamburguesa en un banco de las Ramblas.



 La ENORME PISTA DE PATINAJE de Plaza Catalunya (no la había visto hasta ahora !)




Por fin tengo mi minuto de gloria como Princesa ... *sniff sniff*.






5 comentarios:

  1. acabas de desvelar que los reyes magos son tus tios!! ooohhh!!!! y si lo llega a ver un niño pequeño que?? te cargas sus navidades!! :(

    PD/PS: 4 se escribe palito + uve= IV, no palito palito palito palito... IIII... dish

    ResponderEliminar
  2. Shhhhhhhht !!! No sehabia dado nadie cuenta del IIII !! ... Jajajajajaa. Tienes razón. Pero no se si sabias que hay una leyenda "dice la leyenda xDD" que antes, el relogero del pueblo le hacia los reloges al rey. Entonces el 4 lo escribió IV, pero el rey era un inculto y corrigió al relogero diciendole que se escribia IIII. Entonces el relogero como era un mandado y temia que el rey le pusiera cualquier castigo, lo modificó y puso IIII. Por eso ahora hay reloges que en el 4 tienen puesto IIII en vez de IV. (Cultura general *guiño guiño*.) Jajajaja pero en verdad lo he puesto así porque me he equivocado .... MALDITA EMPOLLONA !!! Nadie se habia dado cuentaaaa TT

    ResponderEliminar
  3. aahh es verdad, no macordava...

    osea, k me dedicas a una parrafada a lo del IIII y no te preocupas x los pobres niños??

    ResponderEliminar
  4. Jajjaajaja que vuenaa.... es que se referian a que sus majestades los reyes magos, dejaron el sobre con el dinero en casa de mis tios (se equivocarian o algo asi, no se lo he preguntado) entonces ponia una nota en el sobre: Darselo a la Meritxell que este año se lo merece y merece tambn sus Dr. Martens (Perdoname, es que soy incapaz de no meter mis botas en cualkier conversacion, esk estoy enamorada de ellas) ... Y vueno, el regalo es de los reyes magos, pero quien me lo ha entregado en mano son mis tios :P ¿Cuela???

    ResponderEliminar
  5. no si en la nota pone tus tios subrayado... pero bueno, nadie se a dao kuenta, tu tranqui

    ResponderEliminar