miércoles, 18 de enero de 2012

Day 14 - Una canción que nadie conoce, pero tu sí.

No sé si la conocéis, pero deberíais !! Es tan ... perfecta !! Y este grupo es tan ... perfecto !! Dudaba entre poneros esta, Wonderful Live o Illuminated, pero ... esta se merece aparecer. Sin duda uno de mis grupos ídolos.
The Hurts - Stay




TRADUCCIÓN:

Toda mi vida, esperando el momento adecuado ... para decirte como me siento.
Sé que intento decirte que te necesito ...Y estoy aquí sin ti. Me siento tan perdido, pero ¿Qué puedo hacer? Porque sé que éste amor parece verdadero ... pero no sé cómo debo sentirme.

Nos decimos adiós en medio de una lluvia torrencial, y me desplomo mientras te alejas ...
Quédate, quédate.
Porque toda mi vida me sentí así ... pero nunca supe cómo decírtelo.
Quédate, quédate.

Bien, todo está bien ... desde que tú apareciste. Y antes de conocerte, no tenía a donde ir, nada dónde aferrarme. Estuve a punto de darme por vencido. Y me pregunto si sabes ...  ¿Que se siente al dejarte marchar?

Nos decimos adiós en medio de una lluvia torrencial, y me desplomo mientras te alejas ...
Quédate, quédate.
Porque toda mi vida me sentí así ... pero nunca supe cómo decírtelo.
Quédate, quédate.

Así que cambia de opinión, y díme que sí. No te vayas esta noche. Quédate.

Nos decimos adiós en medio de una lluvia torrencial, y me desplomo mientras te alejas ...
Quédate, quédate.
Porque toda mi vida me sentí así ... pero nunca supe cómo decírtelo.
Quédate, quédate.

Quédate conmigo, quédate conmigo. Quédate conmigo, quédate conmigo.
Quédate, quédate.
Quédate, quédate conmigo.



(Tenéis que ver este vídeo, es increíble !! http://www.youtube.com/watch?v=q6Ek7gaRWhk&feature=related, comienza en el 1:38 ! )

2 comentarios:

  1. La canción esta bien, pero me gusta muucho más cuando la cantas tu sola, sin música ni nada :)

    ResponderEliminar
  2. :$ Oiish si esque mis solos son una pasada jaajjaa

    ResponderEliminar