lunes, 9 de enero de 2012

XMAS PRESENTS.

Y ... por ultimo (se me había olvidado poner mis regalos de reyes !!) aquí están mis regalitos:


-Entre otros, mi sudadera Duff rosa.



 -Mi deseada entrada de Il Divo TT (ya tengo planes para el 26/4/2012 ... no quedéis conmigo ese día !! jajajaja) ... me puse a llorar de emoción en cuanto abrí el sobre.)



Y el Hottest Party 5 .... que mi Wii no lo detecta, este juego solo funciona con la Wii antigua y lo voy a cambiar por el Just Dance :P



 Por cierto, ya tenemos un nuevo miembro en la familia, dispuesto a quitarle el sitio a mi Guitarra (sin éxito), ... MI TECLADO/ÓRGANO !! Tachaaaan ...

 


2 comentarios:

  1. Querrás decir MI teclado !!!!
    Aix... ladronzuela...

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Perdoneme !! Quería decir el teclado que tenias lleno de polvo de no usarlo jajajaja. Pues estoy enganchada. No hago mas que buscar caniones para tocar con él. Graciaaas primiiin <3

    ResponderEliminar