jueves, 26 de enero de 2012

Day 22 - Una canción que escuchas cuando estás triste

It's so bautiful ...
Tokio Hotel - The world behind my wall.


*Este es el vídeo que hizo mi hermana para un concurso de Tokio Hotel. Es genial !! Trata sobre cuando tiraron el muro de Berlin.



TRADUCCIÓN:

Está lloviendo hoy. Las persianas están cerradas, siempre es lo mismo.
He intentado todos los juegos a los que ellos juegan; pero esto me vuelve loco.
La vida en la TV es casual, no significa nada para mí, estoy escribiendo lo que no puedo ver quiero despertar en un sueño.


Woow me dicen que es hermoso; creo en ellos, pero yo nunca sabré del mundo detrás de mi pared.
Woow el sol brillará como nunca antes, un dia voy a estar listo para ir, a ver el mundo detrás de mi pared.


Trenes en el cielo, son un viaje a través de fragmentos del tiempo; ellos toman partes de mi mente que a nadie dejo ver. Estoy listo para caer, estoy listo para arrastrarme sobre mis rodillas para saberlo todo. Estoy listo para sanar, estoy listo para sanar ...


Woow me dicen que es hermoso, creo en ellos, pero yo nunca sabré del mundo detrás de mi pared.
Woow el sol brillará como nunca antes, un dia voy a estar listo para ir, a ver el mundo detrás de mi pared.
Ver el mundo detrás de mi pared.
El mundo detrás de mi pared.
El mundo detrás de mi pared.


Estoy listo para caer, estoy listo para arrastrarme sobre mis rodillas para saberlo todo. Estoy listo para sanar, estoy listo para sanar ...Llévame allí, llévame allí, llévame allí ...


Woow me dicen que es hermoso, creo en ellos, pero yo nunca sabré del mundo detrás de mi pared ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario