domingo, 15 de enero de 2012

¿A que te refieres?

- ¿Porque me haces esto?

+ ¿El que?

- ¡Esto !

+ No se a que te refieres ...

- Me estas haciendo mucho daño ...

+ Te equivocas, yo solo devuelvo el sentimiento que me provocan a mi.

- ¿A que te refieres?

+ Si a mi me dan esperanzas, les daré el doble de esperanzas, si me hacen reír, les haré reír el doble, pero si me hacen daño ... les haré el doble de daño.

- ¿Y porque haces eso? Esta muy mal hecho.

+ ¡¡Ya te lo he dicho !! Les devuelvo lo que a mi me dan.

- Pues creo que no deberías hacer el doble de daño a la gente ...

+ Lo se, pero cuando ami me hacen daño, el dolor me dura para siempre. Cuando yo devuelvo el doble de dolor, hago lo posible para que el daño dure solo ese instante; aunque a veces debería ser mas egoísta y dejar que el dolor se difunda y le dure. ¿Pero sabes que? Mi conciencia no podría soportar ese peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario