martes, 2 de julio de 2013

You can make it last Billy, forever you



   El pasado jueves 27 de Junio fue el concierto de The Smashing Pumpkins, mi grupo favoritisisisisimo en Barcelona. Y yo y todos sus fans españoles lo esperábamos con ansias.


La sala Razzmatazz abrió las puertas a las 19:3oh un increíble concierto lleno de emociones. El tiempo pasaba y parecía que mucha gente no sabía del cambio de hora que había habido a penas dos días antes del día del concierto sobre el adelanto de este, pues como ponía en la entrada, The Smashing Pumpkins no saldrían al escenario a las 21:30h si no a las 20:45h.
No puedo decir que la espera desde las siete y media que abrieron las puertas hasta que empezó el concierto se me hizo eterna, ya que se me pasó volando entre buena compañía.
Y de repente y muy puntuales, las luces se apagaron y yo alcé mi cámara al aire para tener por siempre en material tangible el que fue el mejor día de mi vida, y al segundo de que las luces se fueran, Nicole (la bajista), Mike (el batería) y Jeff (el guitarrista), salieron al escenario entre gritos y aplausos.
  Pero lo que no he dicho es que en segunda posición, llevándose la mayor aclamación del publico salió Billy, el hombre del que tantas veces he hablado, el que tanto admiro, el que muchas veces me ha hecho llorar con sus canciones y el que me robó un suspiro nada más aparecer en el escenario.

 
 
Outfit antes del concierto // Después del concierto con la camiseta del tour que me compré allí.
 
Before the concert/After the concert last thursday 27 in Barcelona with the SP t-shirt I bought there!


 
 
 
 
 
Eso si, para comenzar bien el concierto, Billy empezó bromeando sobre la guitarra que le habían dado y se ganó al público para el resto de todo el concierto.
Tocaron muchas canciones antiguas y viejos éxitos y, por supuesto, mucho repertorio de su nuevo álbum.
 
Dos de mis canciones favoritas:
 
Disarm
 
 
 
 
Thirty Three
 
 
 
 
Y por supuesto, mil gracias a Patri y Daniel por hacer muchas de las increíbles fotos que voy a poner ahora y por pasármelas. Mua!.
 
 
 





























































 
 
Billy ... ¿¿ESTABAS MIRANDO A MI CÁMARA??



































 


























 
 
 
Billy estuvo increíble. Siempre lo han pintado de borde (en ocasiones lo es) pero aquella noche el apoyo del publico y las ganas de volver a hacer música porque siempre ha sido su vida, hicieron que se convirtiera en una de las mejores personas que se me han presentado.
 
Así que Billy, gracias por convertir aquella noche en el mejor día de mi vida, y por robarme tantos suspiros. Eres un ídolo. Y por supuesto, mil gracias por la púa, y por hacer que aquella noche se me quede grabada en mi cámara de fotos, en mi mente, y por siempre en mi corazón.
 
 
 
Y gracias por estos momentos, Patri.
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. OHHHH SOOOOOO COOOL!!! LOVE THE POST, THE PICS AND I REALLY LOVED THE CONCERT.I'M HAPPY BC AFTER ALL THESE YEARS THEY OFFERED A VERY GOOD GIG, EXTREMELY GOOD!!! AND YOU GOT TO SEE IT, SO GLAD FOR YOU. MOMENTS PRINTED FOREVER IN MY MIND, EVERYTIME I CLOSE MY EYES! LIFE IS ABOUT MOMENTS, AND THIS IS AN UNFORGETTABLE ONE!!!!

    ResponderEliminar
  2. OHOH! que monas las dos, bueno esta noche es mia Patri!!! espero que pasarais una buena noche juntas, KISSES HONEY <3

    ResponderEliminar