sábado, 6 de julio de 2013

It's you it's you it's all for you. Lana del Rey 2.0



  Ahora mismo acabo de volver del concierto de Lana del Rey en Barcelona, y como me conozco y sabiendo lo poco que duermo después de los conciertos por los nervios, he decidido empezar a escribir el post.

La primera vez que Lana estuvo en Barcelona fue hace un par de años, cuando todavía no era muy famosa, pero esta noche ha vuelto para demostrar que quien vale, vale; y a mi parecer, nunca he visto un famoso tan cercano a sus fans en mi vida, y eso Lana, es de admirar.

El concierto de esta noche ha sido en los jardines del palacio de Pedralves, una de las urbanizaciones más ricas de Barcelona. Todo muy elegante y detallista; nada más llegar a la puerta del palacio, una gran alfombra rosa te daba la bienvenida; incluso han regalado tarrinas de helado y semillas del palmera a la salida para que "te lleves un trozo de jardín".

A las diez ha empezado el concierto con los teloneros "L.A", y a la hora, Lana del Rey.




 
 








 
 
Vosotros a continuación, donde veáis un punto rojo, esa, es Lana, I swear ...
 











 
 


 
 
 
 
Aquí están algunas fotos que he cogido de Instagram para que veáis lo maja y cercana que estaba al público.
 









 
 
 
 
 
Os dejo algunos videos que he gravado y colgado en YouTube. Podeis ver más en mi cuenta de YouTube 24Meritxell
 
 
 
Young & Beautiful
 
 
 
 
Born to Die
 
 
 
 
Salida de Lana al escenario
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinceramente, una de las famosas más agradecidas de la industria musical. Nada más salir al escenario, se ha tirado unos 10 minutos firmando y haciéndose fotos con sus fans sin parar, hasta que seguridad ha dicho que tenía que seguir con el show. Lana esta noche ha dado lo mejor de ella y nosotros, los fans, te lo agradecemos. Me he vuelto con mi vinilo de Born to Die después de pasearlo por todo el metro de Barcelona, sin firmar. Aun así, has estado muy grande esta noche, y no me he quedado decepcionada ni con la impresión de que me faltara algo.

1 comentario:

  1. Happy to know that you liked the show and you feel the music. Anyway, she's not my fav artist but the tickets were cheap. Unforgivable: a show that lasts one hour. Kisses dear

    ResponderEliminar