viernes, 11 de mayo de 2012

"Toda familia tiene sus propios demonios ..."


  Ayer, se celebraron las "Festes de Maig" en Badalona, y como es tradición, se quema el dimoni. Así que este año, no me lo quería perder.
Incluso vimos a un hombre con la camiseta de mi grupo favorito (Smashing Pumpkins, ZERO), pero en manga corta, yo la tengo en manga larga ... y no pude evitar acercarme y hablar con el.











Don't lose who you are. Jessie J











'Cause baby you're a firework. Come on, show 'em what you're worth, make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky ...






Y hoy, he ido con un grupito de amigos al cine a ver de Dark Shadows ... Aunque, yo quería ir al Maremagnum, (Barcelona) ya que hacen un tipo de "Summer Festival" (pero mas cutre) ... *sniff sniff*. Por si alguien tiene la oportunidad de ir, era ayer, hoy y mañana, en la Plaça Odissea, así que aun tenéis tiempo de ir.

Ir a ver el estreno de una película en el que salgan tu actor y tu director favorito te hace estar ... SO F***ING HAPPY !!!! (Aunque viniendo de Tim Burton y Johnny Depp, esa mezcla es muy a menudo), y la fusión de esos dos, no ha decepcionado, como siempre; alucinante, a mi me ha enamorado.

Y si encima, la película comienza con la canción del grupo de música que fuiste al concierto hace dos semanas (Il Divo - Te amo), pero en Ingles ... pues comienza muy bien !!!. Incluso ha contado con artistazos como Alice Cooper. Aunque me ha parecido un poco extraña, porque una de las actrices principales, me recordaba MUCHO a Madonna, y cada vez que la miraba, veía a Madonna.







Jolin .... el parecido es razonable !!









 Así es como debería estar esta tienda siempre. Cerrada.
Lo siento, es que no me gusta nada.




 Aunque el signo de la paz del escaparate, es totaal !!!




 :) Intentando coger una chuche de la máquina, con el gancho .. (al final lo he cogido, aunque nunca se me han dado bien estas máquinas!).






Buen fin de semana !!!


16 comentarios:

  1. Yo quiero ir a ver la peli nueva de Tim Burton!! es uno de mis directores favoritos, por ese aire bohemio y extrambotico que tanto me gusta :P y sobretodo con su "muso" el gran Johnny Depp!!
    Esta chula? me la recomiendas?
    Por cierto me encanta la foto de el agua borrando lo que hay escrito en la arena, me recuerda a un relato... xd y las fotos de los fireworks: jashdshdbvsddhfjhsdk *-* muy acertada la canción de Katy Perry, que también me gusta :) un beso merii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TANTO QUE TE LA RECOMIENDO !!!!!!! Es lo que tienen las pelis de Tim Burton, hay que ir a verlas al cine !! Porque los paisages, las escenas .. TODO es lo más !! Jajajaja que raro que te guste la foto de la arena ... tu vete con tu Kurt Cobain !!! Yo me quedo con el mio ¬¬. Jajaja un besoo ^^

      Eliminar
    2. Pues ya la iré a ver, desde Sleepy Hollow que no me pierdo ninguna! ^^
      Tu misma lo dices, me gusta la foto de la arena porque esta borrando el nombre de William Patrick! jajajajajaja es bromaa! me gusta y punto, no por lo que ponga... oye, no se llamaba Billy Corgan el calvo? O.o

      Eliminar
    3. No mientas, no es broma. Y de que vas llamandole "el calvo", otra como mi hermana, y los de mi clase !!!!! Se rapa ... que tu seas un robot de estos que solo escuchan grupos conocidos, que grandes artistas es una cosa. Corgan es mejor que Cobain ... tal vez, acaparó toda la atención por romper gruitarras contra los amplificadores en los premios MTV, o por salir en un anuncio de las Dr. Martens en el cielo ... A Billy Corgan no le hace falta llamar la atención para tener fans, el tiene su propia personalidad. Y no se llama billy corgan, se llama William Patrick Corgan (de ahí, mi mote para el concurse del cole, parick corgan), lo que pasa que del nombre William, pues sale el derivado Billy, y en America, el segundo apellido no se dice, igual que Miley Cyrus, en verdad se llama Miley Ray Cyrus, pero no se dice ... aunque esto deverias saberlo, ya que yo se que tu "muso" se llama Kurt Donald Cobain, en vez de Kurt Cobain ..

      Meri Corgan 1 - Paula Cobain 0

      Tu turno ;)

      Eliminar
    4. No estoy mintiendo. Lo llamo calvo porque aunque se rape, sigue siendo un calvo. Dónde vas llamándome "robot de estos que solo escuchan grupos conocidos"? acaso sabes la música que yo escucho? solo sabes los grupos que te he mencionado, pero en realidad no sabes ni la mitad de la música que escucho, ya que no son "grupos conocidos". La superioridad no es lo mismo que el ser superior, alomejor tu te crees que Corgan es mejor de Cobain, pero en realidad ninguno es mejor que el otro, cada persona tiene una personalidad distinta que hace que otras se enamoren de ella y a mi me enamora la de Cobain. A mi Cobain no me gusta por "llamar la atención" sino por su personalidad y la historia que conlleva su vida. No sabía que William era lo mismo que Billy (perdonde usted!) Se perfectamente que en America el segundo apellido no se dice, no era por eso por el que me confundía el nombre, sino por lo de William, además yo no sabía el nombre completo de Corgan, pero por supuesto que se que mi ídolo, que no "muso" se llama Kurt Donald Cobain.
      Meri Corgan 1 - Paula Cobain 1 (por cierto, me ha molado esto jajajajajaja)

      Eliminar
    5. Pues el mundo en si, ha puesto como superior a Nirvana, mientras que los Pumpkins se han quedado siempre detrás ... admitelo, siempre han sido rivales, nunca estarán a la misma altura. Me gustaria saber, si en la actualidad Cobain siguiera vivo, quién ocuparia el trono?? Tal vez lo seguiría ocupando Nirvana, ya que sus canciones son mas famosas. Hoy en dia, preguntas: ¿Sabes quien es Nirvana? Y todos te dicen: Pues claro !! (menos 4 reggetoneros de estos ... bah!), en cambio, preguntas: ¿Sabes quién es Smashing Pumpkins? Y te dicen: Smachin qué? ... Los medios de comunicación se han decantado SIEMPRE por Nirvana ... Núnca he sabido porqué !! SP, núnca le ha querido quitar el puesto, simplemente quería encajar en la música, o es lo que yo creo. Además, hay un capítulo épico (almenos para mí) de Los Simpsons, que sólo la frase de Homer Simpson, te hace dudar en quién "es superior". 'Sabes Billy Corgan, gracias a tu lugubre música, mis hijos dejaron de soñar con un futro que yo no podía darles'. TOUCHE.

      Eliminar
    6. Entonces quien tiene aquí el problema eres tú, si la sociedad le ha dado el trono a Nirvana por algo será... en eso si que tienes razón, porque yo no conocía los Smashing Pumpkins hasta que me compré el juego de guitar hero y salía Billy Corgan con su guitarra inconfundible, me acuerdo perfectamente como fue: "Zaida, quien es el calvo este? me suena su cara..." - "Ah, ostia! es el calvo de Smashing Pumpkins... blablabla" mi hermana si sabía quien era, así que la gente que "entiende" más o menos de música sabe quien es la supuesta "competencia" de Nirvana.
      La pregunta es, que culpa tiene Cobain de gustar más a los medios? Mi grupo favorito, claro está, es Linkin Park y admito que hay mejores y no por eso no han encajado en la música. Me suena ese capítulo de Los Simpsons... dejame el link para verlo en Youtube si puedes ;)

      Eliminar
    7. Ajá !!!!! "si la sociedad le ha dado el trono a Nirvana por algo será... " Tu misma estas diciendo que crees que Nirvana es superior, cuando antes has dicho que ninguno es superior al ottro !! Vamos hombre, si hasta para el amor han sido rivales !!! Damn Courtney Love ... me cae mal hasta el nombre !!!!!

      Preséntame a tu hermana por favor ... aunque dudo que si tu hermana es fan, le llamara calvo, vale, esta calvo, gordo y chepado (por la guitarra), pero los fans, no le llamamos así; tu si me preguntas ¿Qué estas escuchando?, yo no te voy a contestar: Al calvo gordo !!. No ..

      http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2011/09/billy__oPt.jpg

      Se me está haciendo casi imposible, seguir esta conversación con la canción de Aerosmith "I don't wanna close my eyes ... cause I miss you baby, and I don't wanna miss a thing !!" Jajajaja, llevo todo el dia igual.

      Volviendo a la conversación ... ¿Porqué dices que Linkin Park no han encajado? Si lo han hecho !! Son famosillos ...

      Y en YouTube no está el capitulo entero, hay fragmentos (el de Nirvana seguro que está, porque ya sabes ... ♫ son superiooores, compraron a los medios de comunicación ... ♫
      El capítulo se llama Homerpalooza o algo así.

      http://www.youtube.com/watch?v=v3Z0m5xrjJ8

      Es ese sale un trocito, cantando la canción de zero (si te fijas, el detalle de la camiseta es bueniiiiisimo, en vez de poner ZERO, pone 0 jajajaja, y el guitarrista, el chino, lo clava !)

      Mira !! Creo que aquí lo tienes entero, esta en Inglés, pero se entiende !

      http://www.pp2g.tv/vZHx-Ync_.aspx#

      Eliminar
    8. Que para mí sean superiores no quiere decir que en verdad lo sean, con lo de por algo será quería mostrar un estado de reflexión... Courtney Michelle Love puede ser todo lo que tu quieras, pero es una gran artísta y mujer!
      Que mi hermana conozca a Billy Corgan y a los Smashing Pumpkins no quiere decir que sea FAN, porque mi hermana en verdad no es FAN de nada, no le gusta el fanatismo. Anque su grupo preferido es Led Zeppelin. Además, cuando he escrito que lo llama gordo? eso lo dices tú misma... jajajajajajaja
      Muy buena la imagen jajajajajaja y la canción de Aerosmith también... Sabes que el batería de Aerosmith era el padrastro del batería de Linkin Park? :p
      No, es que lo he escrito mal, quería decir que aunque Linkin Park no sean los mejores o que haya varios grupos superiores, sí que han encajado en la música.
      Eso de que compraron a los medios es sumamente indemostrable... es solo un tipo de excusa para dar el porque de su fama, que es que son la Po***!!! xdd
      Ya me acuerdo de ese capi de los Simpsons, muy bueno! :)

      Eliminar
    9. Pues a mí Courtney Love no me cae NADA bien .. ahhhhh la oooodio !!!! (Me encanta estar en esta conversación, y que cuando escriba algo, salga mi foto de perfil con la camiseta de SP, es totaal !! Seria mejor si tu tuvieras una foto con una camiseta de Nirvana ...). Eso de el bateria de Aerosmith y el bateria de Linkin Park ... todo está relacionado !!!! We need to take it back in time, When music made us all unite ... no aquí peleandonos por quién es mejor ... (que por cierto, acaba de salir Courtney Love en MTV, en los anuncions, pon MTV, estan dando Mas que amigos ... no te gusta?.

      Y lo de que compraron a los medios ... tampoco está demostrado de que no lo hicieron .. Ademas, Cobain no soportó la presión de estar en la cima .. por eso murió .. devería de haverse fijado en Corgan, eso si que es un buen modelo de superación !

      Eliminar
  2. Pues bueno, para gustos los colores. Pues deseo concedido, acabo de poner una foto que salgo con la camiseta de Nirvana muajajajajaja ^^ Es verdad, la música tiene que unir a la gente... no suelo ver mucho la tele, ya que me quitan TODO y acabo siguiendo las series por online, suerte que aveces puedo ver Alaska y Mario con mi hermana :p También veo el hormiguero y mucho fdf! jajajaja
    Baah! tu que vas a saber porque se mató Cobain... se mató por como llevaba la misma vida, no por la presión de estar en la cima. Ended! I love Kurt Cobain y tu love Billy Corgan. xd

    ResponderEliminar
  3. Your blog is lovely! I am a new follower! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. puesss si! todas las familias tienen sus propios demonios! muy bien dicho!
    en cuanot al parecido razonable..puede ser razonbale, si jaja pero em quedo con michelle un raaaaaato largo!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo! las fotos me han encantado!!
    Te invito a visitar el mio y seguirme también si te gusta!
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar