domingo, 6 de mayo de 2012

Si no estas satisfecho, le devolvemos el dinero ...



   Ayer, después del partido agotador de cada sábado, por la tarde, fui a recoger a mi madre al trabajo, al Corte Ingles. Como regalo del día de la madre, el plan era: ir horas antes de que plegara, darnos una vuelta por el Corte Ingles, ir a ver como estaba, y como tenemos que salir antes que ella y esperarla fuera; mi hermana y yo, esperarla en la salida de personal con un ramo de flores y una tarjeta que no podría abrirla hasta llegar al coche. En la tarjeta, había 4 entradas para ayer mismo por la noche, a las 11:00 ir a ver un monólogo al Teatre Alexandra, de Barcelona. (Llegamos a las dos de la madrugada a casa).
Pero al ir sobre las siete de la tarde a recojer las entradas antes de ir a recojer a mi madre, pues me encontré con Dani Perez, (en Diciembre escribí un articulo diciendo que fuí a ver un monólogo suyo. Podeis ver el Post aquí ). Corrí detras de el y nos pusimos a hablar, ahhh me encantó !!. Todo el rato estaba diciendo: Ahhh, pues, encantado de conocerte. Es super majo, y super gracioso, os lo vuelvo a recomendar, Dani Pérez, en el Teatre Alexandra de Barcelona.


El monólogo que fuímos a ver ayer, es de "Miguel Lago, soy un miserable" muy bueno también! Es bastante famosillo, salió en "El curso del 63", como profesor; y ha ganado el premio del año de monologuista de Paramount Comedy.




Y como a mí me encanta ir a recogerla al Corte Ingles, siempre me voy a dar una vuelta, aunque siempre acabo en la 2ª planta: libros, música e instrumentos. (Me puse a tocar el piano, por si lo dudabais).
Y bueno, a mi madre le tocó estas en el apartado de Armani Jeans, y es la primera vez que me enamoro de un bolso, pero es que se lo merece (costaba 160€, así que no tuve mas remedio que dejarlo ahí). Esa marca es super cara, también me encantaron unas bambitas super finitas de 120€, y un cinturón de 70€ ... que caro todo ...


Y este es el bolso, de estos pijos que se llevan casi en la muñeca, pues esos. (Podéis ver también, los maniquíes super cutres que ha puesto de cartón azul).




Y buscando y buscando, he encontrado el bolso por Internet (es mas bonito en persona, mucho mas bonito).






Feliz día a todas las madres !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario