sábado, 26 de mayo de 2012


   Después de una semana que se me ha hecho bastante larga, hoy tocaba un descansito para empezar a disfrutar del puente que queda por delante. Y por eso, hemos decidido ir al Centro Comercial la Maquinista, en Barcelona.







En Forever 21, una de mis tiendas favoritas, hay un montón de collares raros y super llamativos. Estos son algunos que mas me han llamado la atención ...




 Este mola muchiiisimo !!! (Aunque la hora esté mal puesta !).






Y como no, la tienda Kaotiko que me encanta también !!!! Sobretodo la decoración callejera.
Las guitarras eléctricas y la bicicleta son totales !!







OMG ... Una colección ENTERA de las películas de Tim Burton en Fnac !!!! Me he quedado con las ganas de comprármelo, pero ... cuesta 51€ ...





Libros, que mi amiga Mireia y yo nos hemos quedado con las ganas también de comprárnoslos ... Ella porque se esta leyendo uno, y yo porque estoy ahorrando para comprarme un libro de poemas.





 :( El CD se ha tenido que quedar en la estantería también ... *sniff sniff*!








Y aprovecho, para enseñaros un caramelo Francés, de una niña de mi equipo que me lo regaló, porque estuvo en Francia unos días ... Mmmm !!






Que tengáis un buen fin de semana
Y un larguiiiisimo puente !!!



2 comentarios:

  1. Estaba leyendo tu entrada y me acabo de quedar trabada con lo de "larguísimo puente"...hay puente? jajaja estoy falta!!
    Kisses!

    www..marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah bueno ... tanto como largo .. me refería a que se nos hiciera largo. Es solo que se junta el fin de semana con el lunes que es fiesta .. esta bien, menos da una piedra !.

      Un beso !!!

      Eliminar