miércoles, 4 de julio de 2012

Under the rain









¿Nunca habéis ido por Barcelona mientras llueve?
Te piensas que no va a haber nadie, como de costumbre en los días lluviosos, y te encuentras con que sigue habiendo tanta gente como en los días normales.
Lo mejor que puedes hacer cuando vas en coche por Barcelona mientras llueve, es ponerte los cascos de música, tus canciones favoritas, y no desear llegar a tu destino para seguir disfrutando del momento. (A mi me pasa, hay veces en que voy en el coche escuchando música, y no quiero llegar nunca, porque me siento tan a gusto con los cascos puestos, y mirando por la ventana ... te montas tu propio videoclip).

Las fotos, las hice el domingo, el primer día de Rebajas, cerca del Corte Ingles de Diagonal, ya que iba a recoger a mi madre, e increíblemente, no había mucha gente; seguro que fue por el fútbol; que fuerte que el fútbol gane a las rebajas ... que vergüenza ...

Cuando si que parecía que la gente se animaba a comprar en las rebajas fue el lunes, el segundo día, ya que mis amigas y yo decidimos incluso madrugar para ir de Rebajas.
Eso si, los precios, hay algunos, que no merece nada la pena comprarlo. Supongo que las segundas (o terceras) rebajas estarán mejor.
 Aunque la moda esta que ha salido de la ropa como "desteñida" no me gusta NADA !!. Siempre he huido de los pantalones desteñidos, y aunque sea moda, no voy a seguir esa tendencia.

También quise mirarme unos zapatos, pero todos los que me gustaban eran marrones ... ODIO ese color !!! Es el único color que no podréis encontrar en mi armario.
No me gusta en absoluto ...

De momento solo me compré esta camiseta, que la vi en la pagina oficial de H&M, y me enamoró.

Está en color Negro, Blanco, Mint, Rosa y Amarillo.





  La estrené el mismo día después de comprármela, ya que me la probé para ver como me quedaba, y me quedé dormida en el sofá (con la etiqueta puesta) ... 4h de siesta, y después me llamaron mis amigos para quedar, así que le quité la etiqueta y me fui. Me olvidé hasta de comer ... imaginaros lo dormida que iba !




También vi una camiseta de un grupo llamado "Florence and the Machine", que me encantó también; pero ya os digo, que los precios no merecen mucho la pena.





Y hoy, miércoles, día del espectador, hemos ido a ver una película que tenia unas ganas tremendas de ir a verla: El enigma del cuervo. Ya que trata sobre los relatos de Edgar Allan Poe (que gracias a la película he descubierto que el apellido se pronuncia "Pou", y yo siempre lo he pronunciado "Poe").

Sin duda la recomiendo !!!!
Es del director de V de Vendetta, otra película de la que estoy enamorada (totalmente recomendable también !!!!). Así que no podía decepcionar. Yo, desde la mitad de la película, ya sabia el relato del que trataba el final; mi relato favorito de Poe.








Y en el escaparate del cine, han dedicado toooda una parte para protagonizar la película de Spiderman, y a mi, siempre me han encantado los super-heroes, desde Batman, hasta Flash, y la sección del cine es increíble, poniendo los comics abiertos colgados de la pared, y con estatuas ... ahh, me encanta !!







David Bowie? Hahaha






Y ayer, descubrí un tipo de guitarra que no sabia que existía, y que me encanta ! (creo que a todo el mundo le encanta). Es una guitarra de marca Ibanez (a mi me gustan mas las Fender Stratocaster), y lo que le diferencia de otras, es que es de cristal !! Y encima, brilla con luz ultravioleta !.
El diseñador solo creó 200 unidades ... seguro que ya están agotadas :(.












Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño. Edgar Allan Poe




6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no vale la pena comprar, no rebajan casi nada y si lo hacen solo 2euros! Yo también boy a esperar a las segundas y terceras rebajas.
    Por cierto, tenemos que hablar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii cabraa tenemos que hablar !!! Pero es que si te vas por ahí de juerga y no contestas a twitter ¬¬

      Eliminar
    2. No tengo tiempo jajaja! Además mi sobrina no para de cojerme el PC, y este finde me voy otra vez, pero bueno, que esta semana que viene ya podré

      Eliminar
    3. Ah muy bonito, muy bonito ... mala persona...

      Eliminar
  2. Ohhhh I got my Florence t-shirt, thanks a lot, and I'll watch Poe's film on Friday, Estefania told me about it, do you recommend it? Good 2 c u on Monday, I will wait for the prices to go down as well. Kisses crazy girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course that I recommend you the film !!!!!!! Is .. just ... AMAZING !!! When I arrived at home, after watch the film, I started to explain the film to my family so excited, and saying all the time: "We can go to watch the film?? Please !!! If you want, I go anew !!!"

      Eliminar