miércoles, 11 de julio de 2012

It's pink, dude !


 

    El martes (ayer) me compré un bolso del que llevo enamorada meses !. Lo vi en una tienda, y me quedé pegada al escaparate, se lo enseñé a mi madre señalándole el bolso y me dijo que era muy feo. Así que dejé correr la idea de que fuese mio. Pero el otro día, mi primo tenia que hacer un regalo para un cumpleaños, y le compró el mismo bolso que le señalé a mi madre días antes en color verde; y para mi sorpresa mi madre dijo que era muy bonito. Yo, le recordé lo que me dijo sobre el bolso, y ella me dejó muerta al decirme que "le gustó desde el principio, pero como pido tanto y parece que me ha hecho la boca un fraile, pues me dijo que no le gustaba, para que dejase de insistir".

  Así que como ya sabía que a ella le gustaba, ayer, "casualmente *guiño guiño*" pasamos por delante de la tienda MISAKO, y vimos, casualmente también, el bolso rosa chicle en el escaparate ... Y bueno, solo diré que estoy de acuerdo con lo del fraile.
















¡¡¡¡ ¿No me digáis que no es bonito? !!!! Me he enamorado ...


También está en Verde, Marrón, Naranja, Beige, Amarillo Mostaza, y Rojo.



BOX CARTERO GRANDE
BOX CARTERO GRANDE
BOX CARTERO GRANDE
BOX CARTERO GRANDE
BOX CARTERO GRANDE

BOX CARTERO GRANDE






Si queréis uno empezad a correr, están causando furor !!!!!



5 comentarios:

  1. de los de bolsa, como el negro de la segunda foto, yo en casa tengo unos 4 o 5 hahaha. Los otros, no los había visto. Muy monos para salir de fiesta con un vestido ceñido o algo así (:

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAAA...LOVE IT, YOU ROCK GIRLLL, STACHELS BAGS ARE THE NEW IT BAGS, AND MISAKO GIVES VERY GOOD PRICES, THERE IS ONE WITH CHEETAH PRINT!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Bueno comento porque me has dicho que comente y porque te vi con el bolso y eso jaja:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah mujer, solo te dije que no se te ve el pelo en comparación a antes !!! Hahahah quién diria que te estoy apuntando con una pistola en la cabeza !!. Siiiiii, ya lo he estrenado, y estoy muy feliiiiiiz y depre a la vez ... TT .... pero bueno, ese es otro tema. Gracias por comentar ;)

      Eliminar