domingo, 24 de junio de 2012

Sexy Crew



   El sábado al medio día fui a dar un paseo al CC la Maquinista; fui sobre las tres y media y se estaba super bien, no había mucha gente para ser un sábado !. Quería comprarme una falda, pero es que entré en Blanco y Stradivarius y no me convencía ninguna ... Eso si, en H&M, me compré una camiseta super chula, de color pastel Mint, que se lleva mucho ahora, que tiene la espalda recortada en forma de calavera. ME ENCANTA !!!!!






 Eso si, ultimamente H&M me encanta ... siempre me ha gustado mucho la ropa, pero desde que el otro día vi que tienen camisetas de Nirvana, John Lennon y David Bowie, muchisimo mas.
They feel the music ... jijiji.





Y al entrar a los probadores de Stradivarius, me extrañé mucho, porque antes, tu llevabas las piezas de ropa en la mano, y te daban un cartelito con el numero de piezas que llevabas.  Pues no, ahora no. Ahora lo que hacen es, te piden el nombre y el numero de piezas de ropa que llevas, y en una pizarrita que hay en el vestidor, te apuntan; por ejemplo, a mí me apuntaron: Meritxell 3 (que yo me quedé muy extrañada ya que la chica sabia escribir mi nombre, el 90% no saben escribirlo bien ....

Y después, dentro del vestuario, hay esto:





Que con esto ya ... me quede "flipando". Super profesional ....
Osea, es un botón, que si tu tienes dudas sobre si te queda bien o si no sabes como combinar la ropa, tu le das al botón, y te viene una chica (o chico, no?) asesorandote ... o así lo entendí yo.
Nose, pero mola mucho.




Y bueno, de vez en cuando, he colgado vídeos mios tocando el piano ... y un grupo de niñas de mi clase, tiene un grupo de baile, Sexy Crew, y me ofrecieron de tocar el piano en las fiestas del barrio (otro que no es el mio), y durante días he estado ensayando, y practicando (por eso no he escrito tanto), para que hoy saliese perfecto, incluso toda mi familia ha venido ha verme.

Lo he pasado super mal, ya que le tengo mucho miedo al escenario ... osea, me pasaría la vida encima de uno, pero al principio le tengo miedo ... no lo entiendo ... Incluso se me ha pasado muchas veces por la cabeza hecharme atrás y no actuar, pero quería hacerlo, y al final, lo he hecho. Se me empañaban las gafas en el escenario todo el rato ...




SEXY CREW ...











 Mi padre, mi guardaespaldas hahaha





Y al terminar de bailar las Sexy Crew, les han regalado un ramo de flores, y ellas han hecho el detallazo de dármelo a mi, según ellas: "Por lo mal que lo has pasado, y por habernos ayudado tanto".
Cosas así, son las que hacen que te de ganas de volverlo a repetir.







2 comentarios:

  1. I came to BCN three hours ago, it's a shame missing your show!!!! Sure you did really well, and so the girls (I saw them last week). Will you tell me if you play again????? HOPE SO!!!!!
    kisses!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh don't worry !!! When I play other time I will tell you. You will be one of the firsts in know this !! Hahahah, don't worry for that !!.

      Eliminar