jueves, 28 de junio de 2012

¿Quieres salir conmigo?




     En el antiguo post se me olvidó decir que en el CC la Maquinista estan de Music Festival !! (a lo cutre, pero Music Festival !!). Va gente como Pastora, Juan Magan, Chenoa ... (yo, si voy, es por Chenoa, que creo que va hoy Jueves. Es que su canción me persiguió durante toda mi infancia (seguidamente de Alaska): Cuando tu vas yo vengo de allí, cuando yo voy, tu todavia estas aquí (...).

   Entonces, el Martes, unas amigas y yo fuimos y estaban actuando (en verdad íbamos porque nos apetecia un Dunkin Donuts (que ahora se llama Dunkin Coffee), y cuando vamos de camino al Dunkin, nos encontramos con que lo han cerrado, para poner otra tienda!! Esto es injusto ... Lo próximo será quitar el Starbucks ...).







Y entrámos a Fnac, y nos pusimos a mirar unos móbiles de muestra que tienen allí, y cuando me puse a ver las fotos, me encontré con que salía yo ! Mi primo me hizo una foto y no me di cuenta !! Hahahah (no os perdáis como sujeto el CD que me iba a comprar hahaha no habia quién me lo quitara !!)




Y hoy, para mi, ha empezado el Verano, porque llevo desde que acabamos los Exámenes Finales con un nudo en la garganta sufriendo por las notas. Pensaba que me iban a ir fatal, y que me iban a quedar, pero nada nada, bastante bien.

Entonces "para celebrarlo" (que en verdad es el regalo de cumpleaños para una amiga de mi hermana), he ido al Teatro Apolo, en Barcelona, a ver al grandiiiiiiiiisimo Dani Rovira !!.
Me he visto todos sus monólogos por Internet, y por fin está en Barcelona, así que, no podia perdérmelo.


¡ Estábamos super cerca del escenario, en 4ª fila !






(No se podía hacer fotos ... pero es como ir de viaje a Nueva York y no hacer ni una ...).











Cuando nos asomamos al abismo de la vejez, siempre hay un niño que nos empuja por detrás. Dani Rovira




No hay comentarios:

Publicar un comentario