lunes, 16 de abril de 2012

    Antes de todo, se que algunas personas, se sentirán identificadas con lo que voy a poner, y que muchas veces lo he dicho, y siempre me preguntan lo mismo: "¿Pero esto me hace ser menos amigo?". No. No te hace ser menos amigo, pero tal vez, menos persona si.
No soporto ultimamente esta generación, en la que lo único que destaca es tener muchos motes para ponerlos en el "nick del messenger" y ser superior. (Motes tan tontos como cómplice, leoparda, gorda ...) e incluso lo que se había convertido en algo de confianza e intento de duración, se ha convertido en choni también, MA' (M=Mejor  A=Amiga).
Siempre he respetado todo eso. Aunque nunca haya estado involucrada.

    Pero ahora mismo, creo que ha ido demasiado lejos. Parece que lo que esta de moda ahora mismo, es decir "Pareces Down". Las personas que dicen eso cuando ven un comportamiento diferente en alguien, o que ... para ellos "parecer down" es salir mal en una foto ... no digo que "me gustaría" que tuviesen esa enfermedad, pero ... ¿Que tal si la tuviesen solo por un instante? Incluso eso me parece cruel ... Nadie elige tener una enfermedad !!!! Y quien la tiene ... creo que no esta orgulloso de tenerla, simplemente estará orgulloso, o se tendría que sentirlo, por ser quien es ! Y por ser tan valiente de seguir adelante, con cualquier cosa que se le ponga por delante.

¿Y si esas personas tuviesen desde HOY esa enfermedad? ¿Y si me pusiera yo al lado diciéndole a alguien: "Ala tioo, borra esta foto, parezco down"? (Sinceramente, creo que NUNCA haría una crueldad así). ¿Pero ... y si alguien lo hiciese? ¿Dejarian de decir eso?
Me estoy hartando de ver fotos con comentarios así, y gente que les sigue las gracias. O estar en un parque con mis amigos, y que uno de ellos diga: "Columpiandote así pareces down jajajaa".

O que tengan la crueldad de hacer grupos en Facebook:




   Mirar ...  cuando yo tuve mi enfermedad por primera vez (para quien no lo sepa, tuve hace tiempo una enfermedad que solo se curaba haciendo reposo) me di cuenta, de que la vida te puede cambiar, no digo de un día para otro, sino, de un instante para otro, porque fue así como me ocurrió, te das cuenta de que siempre te pueden ocurrir cosas peores, y de que no te puedes quejar JAMÁS de lo que tienes.

   La segunda vez que me ocurrió, me di cuenta de lo afortunada que era. Si! Me volvió y me sentí afortunada. Me sentí así, porque me di cuenta de que mi enfermedad tenia cura, y vi lo insoportable que podía ser tenerla, pero me vi afortunada, por pensar en que hay gente que tiene que cargar con la suya TO-DA LA VI-DA. Eso .... tiene que ser muy duro, como para que ahora, venga gente diciendo cosas a cerca de lo que para mas de uno sera un infierno soportarlo toda la vida, pero que aun así, siguen adelante, cosa que casi nadie se da cuenta, y mas de uno como yo, admira.


 Tal vez, esto no me sirva para parar el mundo; ni si quiera para que dejen de decirlo. Pero me ha servido para darme cuenta que al no decirlo, me convierto en mejor persona, (sin intentar parecer superior a nadie, por supuesto).


6 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  2. eres una especie en extinción (en la que me incluyo) que no pone gilipolles en el nick tipo:estoy harta de sufrir por ti, etc y luego saltan: sufrir? que es eso, se come? ¬¬ incoherencias everywhere... y más que MA' ahora seria BEFFA/O/ (best friends forever) etc... yo tambien lo ODIO, y ademas cuando lo leo lo leo con voz de tonta, dish... lo del facebook no lo sabia, será verdad lo que dicen que el ser humano cada vez es más frívolo y cruel creyéndose superior a cualquiera que sufra de una discapacidad tanto física como psíquica, y esto aunque no nos demos cuenta, lo aprendemos desde pequeños, a criticar a los demás sólo porque son diferentes o no hacen las mismas cosas que nosotros, por envidia, impotencia o simplemente por estupidez humana, resumiendo, llevo desde las 21:15 retocando este comentario para que nadie se sienta ofendido, y tranquila, HE METIDO EN LA CARTERA LO QUE QUERÍAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOUCHE !
      Si somos una especie en extinción ... creo que tendré que educar a mis hijos tal y como soy, para que no se extinga tan rápido !! ejjejee.
      Y te agradezco muuuuuuuuucho lo de "llevo desde las 21:15 retocando este comentario para que nadie se sienta ofendido" Un detalle por tu parte :)

      PD: Estoy de acuerdo con los dos comentario jijii :)

      Eliminar
    2. Y lo del nick es muuuy cierto ... yo soy mas de poner frases de canciones en ingles, o poner los dias que faltan para mi cumple hahaaha

      Eliminar
  3. madremia que razón yo admito que alguna vez que otra lo e dicho sobretodo al ivan cuando me llamaba tapón y yo le llamaba cara dawn pero al leer lo que has escrito me e dado cuenta que no lo tengo que decir más aunque ya no lo diga, pero tienes mucha razón mero.
    ME ENCANTAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mero ... I feel like a fish :) jajajaja.
      Vaya, parece que lo que he escrito si que va a servir para algo mas :) Me alegro, en este caso ... creo que tendré que escribir cosas así mas a menudo.

      Eliminar