lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi 12'

  

    Un año mas vuelve a ser 23 de Abril, y Barcelona sobre todo, se llena de libros y rosas. Eso si, ya no se lleva eso de rosas rojas (aunque yo las siga prefiriendo), ahora se llevan, blancas, azules, arco iris, del barça, de la bandera gay, incluso negras !



Y ha coincidido con la celebración del cumpleaños de una amiga mía, Maria Mariño.













 Bailando encima de la barra !!










 "Amoldándome" a la pared del metro jajajaja.







He recibido una rosa, del único hombre que he querido desde mi primer día, y que querré hasta el último. Mi padre ♥. 

(Ganadora del concurso de relatos de Sant Jordi 12', 2º E.S.O  ^^ !).





Feliz Sant Jordi !! :)




6 comentarios:

  1. ¡Yo también he recibido una rosa de mi padre! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. eh que yo tambien he ganado jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades a las dos, guapasss!!

      Eliminar
    2. Jajajaja es verdad Laura !!! Con tu pseudonimo supercalifragilisticospialidoso !!! xDD Me reí mucho !. El mio era ... muy mio jajajaja.
      Gracias Mireiaaa :)

      Eliminar
    3. oye no es por nada, pero los de la otra clase vieron en nombre de la ganadora, osea el tuyo, en no se que papel...
      por lo que me han dicho...

      Eliminar
    4. Jjajajaa osea que todos sabian que iva a ganar yo, menos yo? No veas, jujujuju. Bueno, fue sorpresa, y las sorpresas me gustan :)

      Eliminar