viernes, 10 de febrero de 2012

Un mundo.



Es increíble en como ... en como cada persona es un mundo. En como cada, una en cada momento, piensa en una cosa distinta. A veces pienso ...
¿Puede ser que alguien al otro lado del mundo esté escuchando la misma canción que yo?.

Cuando tenemos un problema, nos olvidamos del resto sin pensar que alomejor a lo que llamamos "el resto" tienen mas problemas que tu; pero el único problema de ellos ahora mismo es el tuyo, en que estés bien.

¿En que pensáis cuando veis a alguien mirando a un punto fijo?
¿En que pensáis cuando veis a alguien con los ojos mojados y las lágrimas asomando, mordiéndose el labio para que no le salgan?
¿O cuando alguien esta diciendo algo y otro se emociona?
¿Como puede ser que las palabras hagan llorar a alguien? Soy la primera a la que me ocurre, y la primera en preguntarme eso.
¿O acaso alguien no ha llorado en una despedida, al leer una carta, al ver una foto y querer volver a estar ahí?
O lo peor ... Ver a alguien y pensar ... ¿ Porque todo ha cambiado tanto? Antes eramos diferentes, antes hablábamos, y ahora; solo discutimos.

Los cambios son difíciles, pero la vida esta llena de ellos. Solo aprendemos si nos equivocamos. Así que, cuando veáis a alguien con lo ojos llorosos, o a alguien que lleva rato llorando; porque en vez de preguntarle que le pasa, no le dais un abrazo directamente? En esos momentos, uno es lo que mas necesita.



-42 días.

2 comentarios:

  1. cuando alguien esta mal, hay que decirle:
    se que no estas bien, pero yo no estoy bien si tu no lo estas... y darle un abrazo largo...

    ResponderEliminar
  2. Si algún dia estoy mal ... lo harás? :)

    ResponderEliminar