viernes, 24 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 14.

   Antes de todo ... Patricia Pareja, como se que estas leyendo esto ... Si. Te he eliminado de Facebook y de Twitter; ya que no dejas de criticarme por todo lo que hago, tranquila, que ya no sabrás nada de mi en Redes Sociales; y porque no puedo prohibirte la entrada a este blog, porque sino creeme que lo haría. porque se que aunque quieras no puedes dejar de visitarlo, aunque me digas que a nadie le interesa lo que escribo. CIAO DARLING ;).

Comencemos ... hoy ya tenia un mal día, ya que me acosté llorando por culpa del sujeto que he mencionado antes, y he entrado en clase echando por mi boca porque nadie tiene narices de encender la maldita luz a las ocho de la mañana ... Tanto os cuesta darle al interruptor ?? Siempre tengo que darle yo ??? Preferís entrar a oscuras chocándoos con todo !!! Pues hoy me he cabreado !. Pero lo que mas me ha dado rabia es que como estaba enfadada, al decirme mi tutora que he sido una de las seleccionadas para el Concurso de la Coca-Cola (junto a María Mariño y Estefania) pues no he reaccionado; me he quedado igual. Aun así, me ha hecho muchisima ilusión, y toca presentarse el día de mi cumple !! :D

   Y cuando por fin pensaba que la seño de Naturales me iba a dar mis papeles (ya que en su clase me he comportado lo mejor posible...) me ha dicho que el Lunes si eso ... ¬¬ ...

   Aunque sin duda, la mejor clase de hoy, ha sido Ingles ... que hemos perdido media clase por estar leyendo libros y cómics. Hacen falta mas clases así !!


   Parece increíble, pero termina siendo muy agotador tener durando TODO el día la frase de una cancioncita en la cabeza. Repetirte todo el rato ... And I know, the silence of the world  ... Estar corriendo en el entreno y tener esa frase en la cabeza ... pero te hace darte cuenta de las frases en las que crees.

Por fin viernes ! Buen fin de semana ;).



-28 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario