domingo, 19 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 8 Carnaval has come ! (II).

   No hay nada como ir a un partido, un sábado por la mañana a las 12:00, y que un grupo de niños te anime en cuerpo y alma. Ya ibamos mal, porque ultimamente perdemos todos los partidos, pero hoy nos ha ido bastante bien; tan bien, que hemos ganado 72-31 ! (cuatro de los cuales mios :P).
   Los niños han empezado a chillar: "Dedicar canastas !!" Y como he visto que nadie dedicaba, pues cuando he encestado, les he señalado hacia ellos y ... Ya os podeis imaginar la que han liado !! Han empezado a chillar, a silbar, a hacer ruido con la papelera a ritmo de tambor, con trompetas, y coreando mi nombre jajaja. Si lo llego a saber lo hago antes !!

Y por haber ido al partido me he perdido el Concurso de Disfraces de Animales, que hace la Pajareria :( !. Voy cada año, y este no he podido ... Le he cogido las fotos a la Alicia, prestadas jijijiji.





 El perro de la Alba, que se ha llevado el 1r Premio !!







 (El perro de la hermana de la Alicia ... que se ha llevado el 3r Premio !!).



Y por la tarde .... mas carnaval !!


Lady Gaga ...


Los tres Arlequines !! Mireia, Miguel Ángel y yo ...




Pacman !! Sonia y Noelia ...


Laura y Meritxell Nicolás de enfermeras locas. Yo me meo ...

 Meritxell Martinez de payasa ...


 Una fiel fan !




La Alicia y su novio ! Ella de policía y el novio de secreta jajaja.








 La Ainoa Gonzalez de policía ....


 Que gracioso el Alex de la otra clase !! ...



Lo mejor ha sido, que al final de la fiesta, cerca de las ocho de la tarde, nos hemos sentado en un banco de piedra, y desde una ventana le han tirado un huevo a Lady Gaga jajajaa. Y mientras pensábamos si irnos o no, cuando creíamos que ya se habían cansado, nos han tirado tres seguidos !! Jajajaja hemos salido corriendo ...

En fin, no se como me aguanto en pie, me duele todo. Y me acuesto con dolor de cabeza. Claro. Esto me pasa por salir de la ducha y no secarme el pelo, dejármelo tal cual, que me lo seque el viento !.


Buen fin de semana !!


-34 días.

6 comentarios:

  1. Que bien nos lo hemos pasado!! el carnaval que viene lo tenemos que volver a pasar juntos ee!!

    ResponderEliminar
  2. porque le han tirado un huevo?? pobret xdxd se te a olvidado decir que las pingü nos han perseguido por toda la rua, que los del circo nos han echado y... QUE HEMOS SALIDO POR LA TELE!! EN DIRECTO POR TOOOOOOODO EL MUNDO!!


    PD/PS: SE BUSCAN GUANTES NEGROS CON RAYAS BLANCAS DESAPARECIDOS + GORRO DE LA HELLO KITTY LILA...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa y tambien se busca la verguenza, que se te ha caido por el camino y te has vuelto una sinverguenza !!! jjajajaa. Tus guantes no te los bajé porque como no subiste a mi casa pensé que no vendrias !! Jajajaa y si, no he puesto todo eso, porque ... se me olvidó TT.

    PD: Se sigue buscando gorro lila de la Hello Kitty (...).

    ResponderEliminar
  4. OMG, the pics are soooooo funny!!!! I didn't have time to do anything this week, so I couldn't check your blog...OHHH MYYY Ismael is sooo original did he make his own costume??? I'm still crying with Alex and Noelia...and the dogs!!!! This is a crime against animals!!!! WHAT ABOUT YOU??? I DIDN'T SEE YOU DEAR???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am the first dog, the winner jajajajaja nooo nooo, is joke. I am the first arlequin, the crooked pic.

      An yes, is a crime for the animals !!! poor ...

      And if you laught with the costumes of Alex and Noelia .... you kill with my costume of 2010 ... I was a "pasta de dientes" with a broom in mi hands = el cepillo. There are pics ... Oh my got... I always remember the image ajajajjajajajajjaa

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar