miércoles, 29 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 19.

   Después de dos años en la E.S.O (Bueno .. uno y medio); hoy es el primer día que he llegado tarde y me he tenido que quedar en 2º de Primaria. Que fuerte ... nunca me había quedado ahí !.

   Y hoy, por fin, después de mucho insistir, la seño de Naturales me ha devuelto los papeles que tanto deseaba recuperar !! (Se aceptan felicitaciones jajajja), y como he llegado tarde, me he tenido que quedar con ella sin patio; mientras insistía en que me alejara de la papelera y me sentara, cuando lo único que estaba haciendo, es tirar los huesos de la mandarina, que no veas, tenia un montón de huesos !!

   Después, en Tutoría, como mas de la mitad de la clase esta harta de las tonterías de algunos, pues nos hemos quejado. Menos mal que mi Tutora ha decidido tomárselo con un poquito de humor; aunque hemos cambiado de tema tan radicalmente, que han acabado cuestionando todos, mi "risa rara", y cuando la Alicia y yo nos ponemos a cantar en clase. Mi tutora lo ha definido con el nombre de "Las cantantes Locas".

   Que bien sienta acabar el día, pensando en que mañana tienes un control de Matemáticas a primera hora de la mañana y te lo sabes todo !!

Ya sabeis la nueva filosofia de vida ... VIVE Y DEJA VIVIR.

-23 días.

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado poner que en tutoria has echo un discurso bueniiisimo y todos te hemos aplaudido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero pensé que quedaria muy superficial por mi parte; y no quiero aparentar cosas que realmente no soy !

      Jajajaja así que estaba esperando a que alguien saltara y lo dijese jijijiiji; nah es broma. No dije nada que no pensara en realidad :).

      Eliminar