sábado, 25 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 15.

    Partido perdido por la mañana, para comenzar bien el día ! Fastidioso, porque hemos perdido de 3 puntos, me hubiese dado menos rabia si hubiéramos perdido de mas, porque era muy ganable. Pero ... enserio que botar un balón me va a cambiar mi estado de animo?? Vamos hombre ...
   Eso si, ayer la madre de una niña de mi equipo me pidió que le dedicara una, y cuando he metido canasta ... he mirado a las gradas y ella ya estaba mirándome haber que hacia, cuando de repente he levantado el dedo y le he aseñalado. Que bueno que ha sido, se ha puesto de pie a dar saltos de alegría jajajjajaja.

    Después, por la noche, he ido al Corte Ingles ha recoger a mi madre (un poquito antes para dar una vuelta). He ido a mirarme unas bambas de arreglar, y habían unas del grupo Gorrillaz super chulas !!! Eso si ... valían 85€ ... super caras. 
   Me he pateado TODA la sección de música buscando el CD que quiero de mi grupo favorito; y ni rastro de el !!! No es el primer día que lo busco, pero hoy me he recorrido absolutamente toda la sección, incluso en un intento desesperado me he ido a la sección de música clásica y me he abierto paso de entre señores elegantes buscando música de Beethoven o cosas por el estilo, y nada, tampoco. Eso si, me he parado delante del cartel de los 100 CDs mas vendidos y Serrat y Sabina están en primer lugar por delante de Adele !! Que vergüenza ...
   Volviendo a lo del CD ... Ya sabéis ... quedan 27 días para mi cumple, os doy ideas para mi regalo (el CD se llama Mellan Collie and the Infinite Sadness por si acaso surge ...).

:D Feliz Sábado !! Aunque ya sea un poco tarde ... ;)


-27 días.

3 comentarios:

  1. Me has alegrado mucho con tu comentario Meritxell! Por lo que veo, eres de Barcelona, de por aquí.

    Me gusta tu idea de seguirme, está bien. Yo te sigo c:
    Ah y, yo mi blog diario lo empecé hará un año o así. En dos semanas cumplo los 15, pero bueno, que para tu edad tienes un buen léxico y te desarrollas bien. Felicidades!

    En una cosa no coincido contigo, y amo el verano!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaa tu blog diario me parece super valiente y muy entretenido enserio !! Te admiro por el simple hecho de que no le temas a nada. Y lo del verano ... odio la playa !! jajaja nunca me ha gustado, y el calor menos ! Y gracias por los cumplidos ;)

      Encantada!

      Eliminar
    2. Y por cierto ... te gusta Miley Cyrus?? He visto que sigues a un blog sobre ella. Porque si te gusta ... ya si que si que me has ganado !. Sigo a Miley Cyrus desde hace seis años, (desde que empezó su serie) y soy una fiel fan !! Jajaja si no te combence, mira:

      http://sometimesishard.blogspot.com/2011/12/happy-birthay-miley.html

      Y la canción de su película The Last Song en piano:

      http://sometimesishard.blogspot.com/2012/02/everybody-need-inspiration.html


      ;)

      Eliminar