jueves, 23 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 13

    Sin duda, hoy estaba por dormirme en clase ... Era tanto el sueño que tenia, que yo pensaba que iba a caer redonda, pero como en esta clase nunca te aburres, porque es imposible no reírte cada cinco minutos, ya sea por el profesor o por algún compañero de clase, finalmente he acabado con los ojos como platos; aunque por la tarde ya estaba que me caía.

  Y ayer se me olvidó decir, que estaba super contenta porque María León (La hermana de Paco León, el Luisma de Aida) me había respondido en Twitter !! (Lo sé, es muy friki, pero es que me hago ilusiones muy rápido). Y encima hoy, un club oficial de Smashing Pumpkins, me han Retwitteado, lo han puesto en Favoritos y me han respondido a un mensaje con una foto de mi camiseta de ZERO. Jajaja la respuesta ha sido breve, pero si llega a ser mas larga me da un infarto; bueno, me quedo con que me han puesto "love it !". (No quiero pensar lo que puede llegar a pasar si el cantante - el de la foto de la derecha - me responde o me Retwittea !!.



   Le he dado la copia a la seño de Naturales (ayer dije que me quitó unos papeles por estar escribiendo en su clase), y le he hecho una copia inventada por mi. A las ocho de la mañana he ido y se la he dado, entre risas me la ha cogido y me ha dicho que a la hora del patio se lo pensaría.
Bueno ... a la hora del patio he ido para que me los devolviese y me ha vuelto ha decir que se lo esta pensando. Total; la he perseguido durante todo el día y yo creo que aun esta en su casa pensando, y ha acabado el día diciéndome "Que alomejor mañana me lo daría, que se lo esta pensando". Jajajja tanto pensar no es bueno hee !!.

   En fin, no hay nada mejor que el profe de Plástica te pida que te inventes una frase para colocarla por todo el colegio, y que lo primero que se te venga a la mente sea una frase de tu grupo favorito; y que encima cuele !!. Que bonita que ha quedado ...

Ánimo !! Que mañana ya es viernes y luego fieesstaa !!!! :)


-29 días.

1 comentario: