domingo, 22 de diciembre de 2013

Miley Cyrus is coming to town



   Pueeeees resulta que el pasado jueves me dieron la alegría de mi vida ... pero antes de todo, una pequeña introducción ...

miley cyrus bein miley sassy gifHace una semana si no recuerdo mal, anunciaron que Beyoncé venía a Barcelona, y yo quería ir, porque me encantan muchas de sus canciones. Pero como no soy del todo fan, me rajé en el último momento. Amo ir a conciertos, pero cuando soy fanática loca y cuando no tienes que vender un riñón para comprarte la entrada.

   Como todo, pensé que a lo mejor no era mi oportunidad; que ya vendrían otras. Y bueno, el pasado jueves día 19, al llegar del cole a casa al medio día, fue sentarme en la mesa a comer, y que me llegase un mensaje de una niña de mi clase dándome la noticia que llevaba esperando oír hace siete años: Miley Cyrus viene a Barcelona para hacer un concierto.

Así que entre lágrima y lágrima llamé a mi madre al trabajo para darle la gran noticia que tanto había comentado años atrás ...

Así que aquí estoy, esperando a que llegue mañana para comprar mi entrada, y con una sonrisa de oreja a oreja. Una vez más, la música me hace la niña más feliz del mundo.




Hannah Montana era un personaje, Miley Cyrus es real.




2 comentarios:

  1. Hope you enjoy. I know you will and you will drive us all crazy!!! Kisses lovely grl and merry xmas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji i will be driving u crazy until the concert arrives, how u know it ... Jujuju. Merry Christmas my lof! Xxoo

      Eliminar